CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

El chef Íñigo Urrechu, Premio Club de Gourmets 2018

May 9, 2018

Los lectores de la revista de gastronomía Club de Gourmets han elegido a los merecedores de los VII Premios Club de Gourmets 2018, que se entregaron en el marco del 32 Salón de Gourmets este martes 8 de mayo en el Escenario Gourmets de la Feria (Pabellón 6).

Íñigo Urrechu comenzó en la cocina en el año 1987, de la mano de Martín Berasategui(tres estrellas Michelín), “con el que aprendí no solo el gusto por la cocina, sino el sentir con pasión cada plato que haces”, nos cuenta.  

Después de haber sido jefe de cocina de Berasategui, pasó por Francia, por las manos deDidier Oudill y su restaurante “Le pain Adour et fantasie” (dos estrellas Michelín), y ya de regreso,  y tras pasar por “Obia” (un restaurante de costa de la bella localidad de Orio), en 1993 llega a Madrid y entra a trabajar como jefe de cocina en “El Amparo” de Carmen Guasp hasta que, en septiembre de 2001, inaugura su primer restaurante: Urrechu. Tras él han llegado El Cielo de Urrechu, A'kangas by Urrechu y el útimo en llegar, Urrechu Velázquez.

Íñigo Urrechu compatibiliza desde hace años su carrera como chef y empresario con su faceta televisiva, siendo colaborador habitual en programas de cocina.

 

El Cielo de Urrechu

C.C. Zielo Shopping Pozuelo, Local 217, Avda. De Europa, 26 B. Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Teléfono. 91 709 32 85

www.cielodeurrechu.com/es/  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos