CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Una noche terrorífica os espera en la Trattoria Sant Arcangelo

October 30, 2017

¿Ya tenéis plan para Halloween? Si la respuesta es no, tenemos un original planazo para celebrar la noche más terrorífica del año. Trattoria Sant Arcangelo ha preparado una magnífica cena con espeluznantes platos basados en la gastronomía italiana.  

 

Para este día, que ya se ha hecho tradición celebrar, el italiano Trattoria Sant Arcangelo se ha inspirado en las antiguas creencias del norte de Europa,  afianzadas durante el  último siglo en Estados Unidos, para crear un menú tan sorprendente como espeluznante que conmemora la noche de los muertos. 

 

Para empezar, se puede elegir entre dos entrantes, Dedos Crujientes de Zombis sobre Mermelada de Sangre de Vampiro (tiernos y crujientes canelones de berenjenas rellenos de Ricotta fresca sobre una suculenta mermelada de tomate) o  Ensalada Embrujada con ojos extirpados (frescas hojas de temporada con crujiente de bacón, mozzarelitas, fresas y uvas pasas).

 

Para el segundo plato podemos elegir Espaguetis al estilo del Conde Drácula salteados con Sangre de Temporadas (clásicos  espaguetis acompañados de nuestra deliciosa salsa de tomate casera) o Gusanitos Rehogados con Calabaza (deliciosos granos de arroz italiano con tropezones de  calabaza rehogados en un suculento caldo de Ave).

 

Y como es costumbre en Halloween no puede faltar el dulce, como postre Trattoria San Arcangelo ofrece un Mousse de Chocolate con Tierra de Cementerio y gusanitos de colores (delicioso mouse acompañado de galleta oreo triturada y gusanitos gominolas). El menú incluye una consumición por persona, agua, refrescos, cerveza o vino tinto o blanco de la casa. 

 

La Trattoria Sant Arcangelo se encuentra en la calle Moreto, 15 abierto de lunes a domingo de 12:00h. a 16:00h. y de 20:00h. a 24:00h. Para mayor información visitar la página web www.trattoriasantarcangelo.es o llamar al número 91 369 10 93.

 

Pero si preferís pasar la noche en casa os dejamos un vídeo con la receta del Mousse de Chocolate con Tierra de Cementerio y gusanitos de colores. 

 

¡Feliz noche de Halloween!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos