CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Sundara inaugura un nuevo Beauty Center en el C.C. Parquesur

September 15, 2017

Sundara ha inaugurado un nuevo Beauty Center en el Centro Comercial Parquesur de Leganés donde, además del diseño y depilación de cejas con hilo, estandarte de la cadena, también podemos encontrar otros tratamientos eco faciales y corporales (como limpieza de cutis, tratamiento oxigenante, antimanchas, masaje facial, masaje indio de cabeza, exfoliación de espalda…), depilación egipcia (sugaring) o su servicio de manicura y pedicura.

 

 

El tratamiento de depilación con hilo es un sistema rápido, eficaz y, sobre todo,natural, que además debilita el nacimiento del vello. Sundara es pionera en este tipo de depilación en España, especializada también en el diseño de cejas. Con los mismos efectos, e incluso mejores, que un tratamiento de alta cosmética de laboratorio, nos garantizan que la reacción de nuestra piel sea prácticamente inexistente.

 

 

La manicura y pedicura con esmaltados ecológicos también es uno de los tratamientos que pueden encontrarse en Sundara. 

Los esmaltes ecológicos no tóxicos son alternativas seguras para estar guapa sin poner en riesgo la salud ya que no llevan sustancias artificiales nocivas. 

 

 

Experiencia y profesionalidad son los ingredientes de la 1ª Cadena de Depilación con Hilo y Diseño de cejas de España que abrió sus puertas en 2008 con un concepto basado en el cuidado personal y el respeto por el medio ambiente.

Por ello, todos los productos que utilizan en sus tratamientos están 100% biocertificados, por lo que son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas. 

 

 

Dirección: Av. de Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid

Horario:10:00 a 22:00

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos