CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Sundara y la importancia de su Labor Social

November 29, 2017

 

Sundara, 1ª Cadena de Depilación con Hilo de España, son Centros de Belleza y venta de alta cosmética Biológica 100% certificada, con un impacto social centrado en la mejora del medio ambiente y en la integración de mujeres con riesgo de exclusión.

 

Pertenece a las  9 empresas españolas que destacan por su labor social, según  la periodista Beatriz Triper, en el estudio que realizó en 2015, de empresas socialmente sostenibles para el gobierno de España. Concretamente para el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES). Quedando reflejado en su libro: "El emprendimiento social como parte de la economía social".

 


Actualmente cuentan con 15 centros repartidos en Madrid, Barcelona, Tenerife, Murcia y Valladolid, donde la mayoría de sus 62 empleados son mujeres procedentes de diferentes países, India, Nepal, Irán, Perú, Colombia, Brasil, Venezuela...además de España. Y es que, como bien dice Eduardo Lagunas (fundador y creador de Sundara) y se refleja en el citado libro: "Para Eduardo, además de tener un buen producto e innovar, lo más importante en una empresa es el capital humano”. No solo contratan a estas mujeres en riesgo de exclusión social, si no que tienen un compromiso en el que las forman, las acogen y las ayudan.

 


Desde 2008 apuestan por tratamientos y métodos 100% naturales, buscando técnicas alternativas más eficientes y saludables. Como se explica en el libro, se basan en la cosmética biológica con el objetivo de "cambiar el paradigma de la cosmética agresiva" (Beatriz Triper). Además, invertir en innovación  ha llevado a Sundara a un crecimiento sostenible y socialmente responsable. Todo esto ha derivado en
 el lanzamiento de su Marca Sundara este año.

 

Dirección: Beauty Space. C/ Alcalá, 147. Madrid. Teléfono: 917 649 673

https://www.sundaradepilacionconhilo.com/

 

Si quieres visitarlos, entra en su web y consulta sus direcciones para encontrar tu centro más cercano. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos