CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Renueva tu piel en invierno

January 17, 2018

Durante el invierno, la piel se resiente por la falta de hidratación y se vuelve más sensible, acentuándose algunos problemas cutáneos, como el acné o la descamación. El frío, la  sequedad, el viento, la contaminación o los cambios de temperatura que se producen cuando pasamos del frío de la calle al calor de los interiores con calefacción, hacen que nuestra piel se resienta. Por eso, los expertos recomiendan someternos a algún tratamiento de cabina más profundo y específico, que solucione o prevenga los problemas que sufre nuestra piel en esta época del año.

 

Estética&Salud Natividad Lorenzo y Sundara nos proponen sus tratamientos estrella específicos para tener una piel cuidada y perfectamente hidratada en invierno.

 

Tratamiento Jeunesse especial invierno en Estética&Salud Natividad Lorenzo

 

Especialmente creado con distintos protocolos y adaptado a las distintas necesidades de cada cliente y tipo de piel, se trata de un  tratamiento totalmente personalizado que supone una cura a nuestra piel de la cara en estas fechas, aquejada  de pérdida de luz, falta de hidratación, tono desigual o flacidez. El tratamiento Jeuneusse trata y repara milímetro a milímetro cada área del rostro, cuello y escote.

 

RITUAL:

.Peeling (adaptada a cada tipo de piel) de ácidos, microabrasión o dermoabrasión… Se realiza una oxigenación y exfoliación completa para dejar la piel a punto y preparada  para recibir los beneficios de los activos. La base de un buen tratamiento está en el peeling, necesario para preparar la piel.

 

2. A través de Dermapen se abren microcanales para permitir que el concentrado de principios activos (péptidos, enzimas, vitaminas) lleguen a las capas más profundas, potenciando así su eficacia, a la vez que estimula la formación de colágeno y elastina para dar mayor densidad a la piel, aportando un aspecto más joven en frente, contorno de ojos, nariz, pómulos, mentón…

 

3. Mascarilla calmante de células madre en todas las zonas tratadas.

 

4. Como toque final, se aplican los Beauty Globes para calmar, relajar y tersar la piel, sumergiéndonos en una sensación de frescor y bienestar.

 

Duración: 120 minutos.

 

Si quieres venir a probarlo, no dudes en llamar y concretar tu cita.

 

 

Dirección: Avenida Monte de Silos, 11. 28049 Madrid. Teléfono: 91 756 90 42 
www.natividadlorenzo.com

 

 

 

Ritual facial Winter is coming de Sundara

 

Este tratamiento está indicado para cualquier tipo de piel, ya que se utilizan productos Bio que crean una barrera protectora contra la agresión externa de los cambios de temperatura.

 

RITUAL:

 

El tratamiento comienza con una previa exfoliación y limpieza de cutis, continuando con la oxigenación facial de ozono para revitalizar la piel, dando paso a un masaje de aceites con principios activos que penetren en lo más profundo de la epidermis. Con la piel ya limpia y desintoxicada, se pasa a elaborar una mascarilla con los polvos de arroz Sundara como base, aloe vera y unas gotas de hidrolato y aceite facial, seleccionándolos según el tipo de piel.

Duración: 60 min

 

PRODUCTOS QUE SE UTILIZAN:

Se utilizan estos productos de la línea Sundara, que también podemos adquirir en sus locales:

 

- Leche desmaquillante de Jengibre: para calmar, hidratar, revitalizar y desintoxicar la piel por sus compuestos en té verde, lavanda, camomila y aceite de oliva.

- Tónico desmaquillante de Jengibre: para eliminar los restos de impurezas, tonificando la piel con los activos de lavanda (astringente, calmante) jengibre (revitalizante y antiséptico) y el té verde (desintoxicante).

- Mascarilla,  que se basa en el producto estrella de la línea Sundara, “el polvo de arroz”. Mezclado con hidrolatos florales y aceites vegetales, crean una barrera protectora contra los agentes externos, calmando la dermis y evitando la rojez e irritación de la misma. Es ideal para combatir la rosácea.

 

si quieres venir a probar este ritual facial, no lo dudes, y llama o entra en la web para pedir tu cita.

 

Teléfono: 917 649 673. Consultar direcciones de los centros en su web:
www.sundaradepilacionconhilo.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos