CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Ocio con ritmo latino en "The Host Club"

December 4, 2017

The Host, una sala de fiestas en la que disfrutar de los mejores DJ's latinos de la capital.

 

 

El trabajo, los estudios y las distintas obligaciones del día a día pueden resultar muy arduas si no dedicamos nuestro tiempo libre a ratos de ocio, y uno de los mejores planes para desconectar es salir a divertirse por la ciudad.  

 

The Host, con su amplia estructura y su versatilidad para albergar todo tipo de espectáculos, parece el indicado para ello. Este genuino club madrileño, situado en el centro, se ha convertido en uno de los mejores anfitriones de las sesiones latinas de la capital, con DJ’s de reconocido prestigio, shows, espectáculos en directo y sorpresas temáticas.

 

 

Su sala multifuncional está equipada con la última tecnología de luz y sonido y cuenta con una zona de reservados y una zona VIP. Con una capacidad de 590 personas, esta sala funciona a modo de plató para conciertos, shows y actuaciones. Además the Host Club tiene un servicio de guardarropa y de aparcacoches para que el transporte no sea un problema para el cliente. 

 

The Host selecciona una atractiva programación de sesiones para ofrecerte una actividad continua y versátil con un repertorio musical de amplia gama. Cada día hay una música diferente para disfrutar de todos los estilos del baile latino. Los miércoles y viernes hay clases de bachata. Mientras que, los jueves toca aprender a bailar salsa. La sesión Bahía es el plato fuerte de los sábados, pues en ella actúan los mejores DJs referentes de la música latina crossover.

 

 

Asimismo, han albergado varios conciertos de gran repercusión con artistas destacados en el sector como Mario Jefferson, Arcángel, Nicky Jam, Ñengo Flow o Daniel Calderón acompañado de Los Gigantes del Vallenato.

 

Dirección: Calle Ferraz, 38, 28008 Madrid. Teléfono: 918 05 36 48 www.thehostclub.es

 

Sin lugar a duda, The Host Club es un lugar único para todos aquellos que disfruten con una buena noche de ocio a ritmo latino. Si necesitas reservar alguna zona, puedes hacerlo por teléfono o a través de su página web.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos