CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Modern Indian Cuisine, un proyecto del estudio Madrid In Love inspirado en el exotismo de la India

November 29, 2018

Bangalore Modern Indian Cuisine es un  restaurante de cocina hindú moderno y elegante donde se ha cuidado desde el vestuario de los camareros hasta el más mínimo detalle de la decoración, pasando por la iluminación, los colores y las texturas de las tapicerías. El restaurante acoge una estancia moderna y cosmopolita que transmite la máxima elegancia hindú, en la que la presencia de la vegetación no podía faltar. De hecho, la ciudad de Bangalore, de la que toma su nombre, es conocida como la ciudad jardín de la India.

 

Bangalore Modern Indian Cuisine se divide en dos plantas (una a pie de calle y otra en la planta sótano, decoradas con diferentes estilos y colores) y una terraza exterior. La reforma y diseño del local han sido llevados a cabo por el director creativo Juan Luis Medina, de Madrid in Love Studio, quien se ha inspirado en Bangalore, una ciudad cosmopolita que le ha permitido huir del estándar de la decoración India tradicional, pero sin dejarla de lado.

 

Todo esto se une a una calidad exclusiva de la materia prima que realza los sabores más tradicionales y sofisticados de la India. Platos con curry predominan la carta, con el pollo y el cordero como protagonistas, sin dejar de lado a los pescados. Por supuesto, los especiales tandoori, biriyanis y arroces son platos destacados. Chicken Korma, Chicken Tikka Masala, Lamb Madrás, Salmón Balti, Pilau Rice, Lamb Tikka o el Gosht Biriyani son algunas de las delicias que encontrarás en este sorprendente restaurante.

 

BANGALORE MODERN INDIAN CUISINE

C/ Diego de León, 63, 28006 Madrid. 
Horarios: todos los días de 13.00 a 17 h y de 20.00 a 00.30 h.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos