CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Los beneficios de la Nutrigenética para crear cosméticos a medida

November 13, 2018

Uno de los servicios con el que cuentan en Estética&Salud Natividad Lorenzo es el de Nutrigenética, que se basa en la creación de análisis genéticos con la finalidad de crear cosméticos personalizados para cada cliente.

A través de la realización del análisis genético, se pueden identificar las distintas carencias o deficiencias que tiene una persona asociadas en su ADN. Esto nos va a servir para establecer una serie de recomendaciones nutricionales y cosméticas que permitan mejorar y armonizar nuestro cuerpo, cuidados adecuados para la piel y evitar el envejecimiento prematuro… todo ello de un modo personalizado (ya que el ADN es único) y repercutiendo de igual modo en su psicología.
Adjunto ejemplo de parámetros estudiados en el análisis.

En el campo de la cosmética, la pregunta que surge es: de todo aquello que nuestro cuerpo nos pide porque somos deficientes genéticamente,¿ hay algo que llegue directamente a la piel? La respuesta es "no lo suficiente". De ahí la importancia de los tratamientos de estética y los beneficios dela Nutricosmética, de cara a confeccionar cosméticos adaptados a nuestra piel en base a nuestras carencias nutricionales.

La cosmecéutica en este sentido es un pilar muy potente que ayuda al cliente, pero para las personas que lo demanden de modo más externo el profesional de la estética es fundamental, dado que un aporte de vitaminas y cuidados cosméticos, así como tratamientos, desde el exterior y de forma localizada y profesionalizada va a ayudar al paciente a cubrir las deficiencias que tiene tanto dentro como fuera de su cuerpo.

 

 


Avenida del Monasterio de Silos, 11
28049 Madrid
Teléfonos: 91 756 90 42
www.natividadlorenzo.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos