CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Especial belleza para enamorados

February 13, 2018

El 14 de febrero es San Valentín, el Día de los enamorados, y queremos que este año celebres el amor dándote un homenaje por todo lo alto. Un completo tratamiento cuerpo y cara para 2 para relajaros y disfrutar en pareja o una extensión de pestañas trend, para que luzcas una mirada deslumbrante, son las propuestas de Estética&Salud Natividad Lorenzo y Sundara.

 

 

 

 

Sundara nos propone el nuevo diseño de pestañas Trend “Several Levels”, para que luzcas unas pestañas espesas y largas hasta el infinito. Conseguirás una mirada única y personalizada, posicionando las pestañas de fibra de seda a diferentes niveles. Además, recibirás un 25% de descuento por la compra del contorno de ojos y el tónico Bio Desmaquillante de Jengibre.
 

Tiempo de realización: 1 hora 40 minutos

Precio puesta extensiones de pestañas: 90€

 

Teléfono: 917 649 673. Consultar direcciones de los centros en su web:

www.sundaradepilacionconhilo.com

 

 

 

 

 

Una experiencia sensorial para los dos en Estética&Salud Natividad Lorenzo

San Valentín es un día especial para las parejas y Estética y Salud Natividad Lorenzo ha querido crear un tratamiento diferente de relax e hidratación que podáis disfrutar los dos juntos. Natividad Lorenzo nos explica en qué consiste cada tratamiento:

 

PARA ÉL

 

1.      Preparamos la piel con un peeling Acuarela de gommage que produce una exfoliación acuática para eliminar eficazmente las descamaciones. Entre sus activos, los Granos de ácido poliláctico permiten realizar la exfoliación mecánica, y el Aceite de Maíz nutre la piel, aporta flexibilidad y confort,  con maniobras que van activando nuestra microcirculación, oxigenando y nutriendo el cuerpo (30 minutos).

2.      Seguidamente (después de la ducha) un masaje en todo el cuerpo con aceite o manteca donde aplicamos unas gotas de aceite esencial con notas amaderadas y frescas  (50 minutos).

3.      Y para terminar, pasamos a la cara haciendo un peeling enzimático para dar una sensación de hidratación y relajación,  provocando una oxigenación para eliminar todas las tensiones del día. Posteriormente, un masaje con sueros calmantes y oxigenantes, dando luz a la piel y un aspecto más joven.

 

​PARA ELLA

 

1.      Preparamos la piel con peeling con aceites diferentes para nutrir la piel, a la vez que vamos eliminando las células muertas. Es un peeling que lo adaptamos a la exigencia de cada piel y el aroma que la mujer necesita. Se hace en todo el cuerpo incluyendo senos (donde ponemos un peeling más suave) y así mejoramos el estado de esa piel, que normalmente siempre se necesita. Textura fundente para aportar un cuerpo suave y aterciopelado.

2.      Después de la ducha damos un masaje con Manteca Karité ultra fundente, que se transforma en aceite,  para una piel nutrida y delicadamente sublimada.

3.      Un universo suave y refinado con pequeñas maniobras que aplicando un peeling de gommage AHA-PHA (exfoliantes químicos + un agente limpiador suave) elimina las impureza para un efecto de piel de melocotón. Terminando con un masaje que nos lleve al más allá para regenerar la piel de manera duradera con vitalidad de una piel joven.

Duración del tratamiento: 120 minutos. Precio pareja: 240 €

 

 

Dirección: Avenida Monte de Silos, 11. 28049 Madrid. Teléfono: 91 756 90 42 
www.natividadlorenzo.com

 

Disfrutar de la belleza y el bienestar, prepararte para tu cita o regalar relax con estos dos expertos y profesionales centros de belleza, son las opciones que te presentamos este año. ¿Cuál elijes?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos