CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Enamora (aún más) a tu pareja con el Menú de San Valentín de nuestros restaurantes

January 28, 2019

Celebrar el afecto y el cariño nunca está de más. Y con muuuucho amor, nuestros cocineros han derrochado talento e imaginación para que las parejas puedan disfrutar en San Valentín de unos platos especiales con menús cerrados de lo más original.

 

 

 

DISTRITO 798


El chef de este restaurante de cocina fusión japonesa, californiana y nikkei Armando Justoha confeccionado un divertido menú de Duetos con diversos platos que no dejarán al ser querido indiferente. Un menú que consta de cinco partes bajo sugerentes nombres de afamadas parejas de la literatura y el cine tales como Romeo y Julieta, que implica dos tartares diferentes; la Dama y el Vagabundo, a base de nigiris y makis; Bonnie & Clyde, formado por el tándem de Vieira al carbóny Costilla Duroc al Teriyaki; La Bella y Bestia la conforman el Risotto Tamanishiki de erizo de mar y el Rollito crujiente de rabo de toro; y, por último, el Pastel de frambuesa, el Helado de fresa silvestre y Mousse de chocolate blanco será el colofón de postres, bajo el título Thelma & Louise.

 

LE QUALITÈ TASCA

 

Del campo a la mesa: una vuelta a los sabores de siempre. Si por algo se caracteriza este restaurante es por trabajar con materia prima artesanal proveniente de forma directa de pequeños productores de puntos recónditos de nuestra geografía. Así, si tu pareja es de paladar fino apreciará el Mi-cuit de foie elaborado artesanalmente acompañado de frixuelos y plátano de Canarias caramelizado, que proponen de primero para compartir, y la Costilla de vaca asada a baja temperatura durante 22 horas con crema de castañas o las Albóndigas de sepia y gambas en salsa de azafrán que proponen como opciones de segundo. Todo regado con una botella de vino D.O. blanco, rosado o tinto o bien tres bebidas por persona (agua, refresco o cerveza), con postre casero para poner el broche de oro al festín gastronómico.

 

BEHIA



Para los paladares más clásicos, el chef de Behia, Juan Carlos delle Vedove, propone un menú degustación compuesto para abrir boca por el Snack Salado Cristales de rosas cristalizados con arena de aceituna negra y dos Entrantes: Ensalada de calamar a la brasa y Canelón de pasta fresca relleno de carne. Como plato principal ofrece carne y pescado a elegir entre: Pularda rellena de orejones con una salsa de arándanos y setas al natural o Rape a la brasa de encina con cebolleta trufada y tallarines de espárragos. Cerrará el menú un delicioso Bizcocho de chocolate semi cuajado con helado de mandarina y crujiente de regaliz, como postre. El vino Monopol Verdejo y el tinto Bela Ribera del Duero se ofrecen como bebida, así como servicio de pan de hogaza elaborado en su horno de leña.

 

BRASSERIE ANTOINETTE



Una copa de champagne Veuve Clicquot será la antesala del menú especial San Valentín que esta céntrica brasserie francesa ofrecerá a las parejas. A partir de ahí, y con un Chupete de foie gras envuelto en pan de especias, como aperitivo, una Vieira rostizada con quinoa soufflé, risotto de verduras raiz y aceite de perejil dará paso al plato principal a elegir entre Chuletas de cordero a la miel y tomillo y sus gnocchis de boniato o Gambas salteadas y flambeadas con mantequilla de mango y sus tagliatelles de calabacín. La Sopa acidulada de frutos rojos acompañada por su merengue o el Fondant de chocolate y nata montada de rosa, conformarán las dos opciones de postre. Para terminar, ofrecerán café o té y Financiers de frambuesa.

 

TRATTORIA SANTARCANGELO


AMOR o ROMA, según como leas esta palabra capicúa. Y un trocito de la capital italiana podrás experimentar en la mesa para dos de esta trattoria que con ocasión de San Valentín ha elaborado un menú de lo más sugerente. Así los entrantes Carpaccio Tú y yo y la Insalata Romántica, dan paso a dos platos principales a elegir entre: Involtini di Pollo con Salsa di Passione o Risotto Cupido. Como postres proponen los Cannelloni Meloso o la Panacota Flechada. Para morir de amor.

 

Descubre todos los menús aquí

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos