CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

El restaurante el Caldero estrena nueva imagen en la que está muy presente el Mediterráneo

May 18, 2018

Situado en plena calle Huertas, en una de las zonas más castizas y culturales de Madrid, el restaurante El Caldero, especializado en cocina murciana, estrena nueva imagen. La finalidad ha sido dotar de mayor luminosidad y amplitud al espacio y reflejar la cultura mediterránea con la utilización de materiales naturales y elementos representativos.

La redecoración ha sido realizada por el Estudio Valisse de Murcia. No se trata de una reforma integral, ya que, como apunta Olga, de Valisse: “En todo momento hemos querido mantener la esencia de restaurante de toda la vida de El Caldero, con su mobiliario tan marcado y característico, pero actualizando su imagen con detalles y creando un ambiente cálido y acogedor con las luces y el colorido”.

En la sala principal, con espacio para 70-80 comensales, y en la que destacan los grandes ventanales a la calle Huertas que permiten la entrada de la luz natural, se ha optado por papel pintado en las paredes con motivos mediterráneos, concretamente cactus con paleras, una planta muy típica de Murcia.

 

También se han recuperado las columnas originales de hierro forjado y se han sustituido las cortinas (con telas inspiración en lenguas mallorquinas) y lámparas, con pantallas de mimbre. Se mantienen algunos detalles decorativos vintage, gracias a alguna de sus antigüedades, como una caja registradora de principios del siglo XX o un antiguo telégrafo náutico.

En la planta de abajo, con un reservado para unas 20 personas, se ha cambiado el color de las paredes de ladrillo con un blanco rústico, para dar mayor amplitud al espacio, y se han cambiado completamente los muebles.

El Caldero dispone de dos locales, uno en la calle Huertas y otro, la Taberna El Caldero, en Travesía de Téllez,  con una decoración que evoca un típico puerto de Murcia, y que está especializado en tapas y raciones.

 

El Caldero

Calle Huertas, 15  Madrid

Teléfono: 91 429 50 44

www.elcaldero.com

 

Taberna Murciana El Caldero
Travesía de Téllez, 2. Madrid
Teléfono: 91 5016190
www.elcaldero.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos