CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

El emblemático restaurante TANGO de Marbella, ahora también en Madrid

May 16, 2019

Estamos muy contentas de poder contarte que la nueva sucursal en Madrid de TANGO, el mítico restaurante argentino de Puerto Banús, se acaba de incorporar a la familia S&Q Communication. Y tanto si conoces su hermano gemelo en la Costa del Sol como si no,  estamos seguros te encantará. 

 

Se trata hermano gemelo del restaurante en la localidad malagueña, con una trayectoria de más de 25 años, que ahora da el salto ahora a la capital con la misma propuesta gastronómica y de ocio que tanto prestigio ha cosechado en Marbella.

 

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, la especialidad de Tango Restaurante Madrid es la carne a la parrilla y muchos de sus cortes son importados directamente desde Argentina, cumpliendo las más estrictas normas y regulaciones, garantizando la máxima calidad.


Asimismo, ofrece gran variedad de carnes nacionales de gran calidad, platos internacionales elaborados con los mejores productos de temporada y una excelente selección de vinos. 
El establecimiento dispone además de propuestas gastronómicas que cumplen con los preceptos de la comida halal.

 

Abierto de martes a domingo en horario de almuerzo y cena, el establecimiento cuenta, además de su carta habitual, con otra denominada Mesas Altas para comidas o cenas informales en la zona situada junto a la barra. El local de notables dimensiones tiene su cocina y asador abiertos a la vista del comensal en un amplio comedor y cuenta con un confortable reservado a disposición de sus clientes.

 

 

TANGO MADRID
Calle General Díaz Porlier, 95
Teléfono: 917 95 78 00

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos