CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Día de la Hamburguesa

May 28, 2019

Hoy se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, y por este motivo queríamos comentarte cuáles de nuestros restaurantes la ofrecen en su carta. 
Y es que, ¿a quién no le gusta la hamburguesa? La hay de mil tipos (la opción veggie está en alza), con mil variantes y en los últimos años ha pasado de ser un "bocata" de comida a rápida a tener un caché que casi ningún restaurante -incluso de postín- la deja de ofrecer.
La fiebre por la hamburguesa ya no tiene vuelta atrás.

En Tango Restaurante Madrid, Selfie, Behia y Trattoria Sant Arcangelo las hacen de diferentes formas y con ingredientes diversos, pero todas ellas con el denominador común de la calidad, una apuesta fuerte en sus cartas y siempre muy solicitadas. Pasen y vean.

En Tango Restaurante Madrid, donde la carne argentina toma protagonismo, la hacen por su puesto a la parrilla y la acompañan con lechuga, tomate, cebolla, queso fundido y huevo frito. ¡Ahí es nada!

Conscientes de su alta demanda, en Restaurante Selfie dan a elegir entre dos opciones: Hamburguesa de buey con parmesano, tomate y foie o bien, una opción que nunca falla y denominan la clásica que incluye tomate, lechuga, parmesano y bacon.

 

En el restaurante Behia (que significa vaca en vasco) la carne es la protagonista y la hamburguesa no podía faltar en su carta ni en el brunch que ofrece los domingos.  La de la carta lleva cebolla caramelizada, foie y queso cheddar, mientras que la que ofrecen para el desayuno-almuerzo dominical es una opción más ligera que lleva solamente la hamburguesa a la brasa y queso.

Por último, y como no podía ser de otra manera, en Trattoria Sant Arcangelo hacen un guiño a la gastronomía italiana incluyendo en su carta una hamburguesa de carne de buey y queso pecorino con hojas de rúcula sobre pan de focaccia.

 

¿Cuál vas a pedirte? ¡Nosotros no hemos podido elegir! 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos