CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Conoce los tratamientos de uñas tendencia del verano 2018 de la mano de V&I

June 25, 2018

 

Por fin el sol se deja ver y con él, la manicura de nuestras manos y nuestras uñas. Es hora de mostrarlas siempre bonitas y cuidadas.
Este año, el Nail Art se apodera de nuestras manos para ofrecernos las tendencias más atrevidas y atractivas de la temporada. ¿Un adelanto? ¡Amor por los insectos! Te contamos los que más se lleva para que luzcas siempre unas uñas radiantes que atraigan todas las miradas.

Salón de belleza V&I se actualiza constantemente para ofrecer las últimas tendencias beauty del mercado. Si dudas sobre qué color de uñas o qué estampado es el más trendy, te damos los consejos necesarios para que tus uñas no pasen desapercibidas.

¡Brilli-Brilli!
Atrás dejamos los días grises y lluviosos en los que solo nos apetecía lucir colores clásicos u oscuros. Ahora, tienes que darle un giro a tu manicura, así que apuesta por los colores pastel, que darán un contraste sensacional a tu fantástico bronceado y además, siempre combinarán con todos tus looks. Eso sí, añádeles un toque especial, apuesta por el brillo o dale un toque disco con el efecto espejo.

 

¿Miedo a los insectos?
¡Nunca! Ahora los estampados para tus uñas son más atrevidos que nunca. En diseños originales no te gana nadie, así que opta por mostrar opciones variadas desde las pulseritas hasta insectos como mariposas o arañas en 3D. ¿Te atreves?

 

CENTRO DE BELLEZA V&I
Calle Goya, 108. Madrid

HORARIOS
Martes a Viernes de 10 a 20h. Sábados de 10 a 18h.

CONTACTO
914 10 96 12

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos