CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+

October 25, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¿Fan del #realfooding? En estos restaurantes podrás seguir este movimiento.

July 25, 2019

El #realfooding es un movimiento impulsado y hecho viral por el dietista-nutricionista Carlos Ríos(roza el millón de seguidores en Instagram) que promueve un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados. Tanto si eres seguidor del #realfooding, como si no, en los restaurantes que te proponemos podrás comer sano y variado.
¿Con cuál te quedas?

 

TASTY POKE BAR


Los cada vez más conocidos "pokebowls", de origen hawaiano, consisten en una base de arroz o vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado macerados en soja y aceite de sésamo, junto a una gran variedad de ingredientes frescos como verduras y frutas aderezados con un toque de lo más exótico. Un plato saludable y fresco, que se sirve en un bol.

 

RESTAURANTE BEHIA


Verdura, pescado o carne (su especialidad) a la parrilla con un toque diferente y sofisticado al presentarlos al comensal, así son la mayoría de los platos de la carta de Behia, basados en el producto de temporada lo más fresco posible. Sabores auténticos que no dejan indiferente por su calidad.

 

NINJA RAMEN


De todos es conocida la saludable dieta que se sigue en Japón y en esta auténtica taberna japonesa podrás comer otro de los platos que gana cada vez más adeptos en nuestro país: el ramen en su múltiples variedades tales como Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen o Veggie Ramen, entre otros. El ramen tiene como base fideos y un caldo al que se añaden diferentes ingredientes y guarniciones, dependiendo del tipo.

 

 

TANGO


Para los más carnívoros, carne a la parrilla sin más. Es la enseña de este restaurante argentino, que ofrece muchos de sus cortes de reses provenientes del país latinoamericano, acompañada de verduras o de patatas. Comida real, sin florituras.

 

¿Cuál de ellos vas a probar primero?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos