• S&Q Communication

Welcome To Summer! Hoy 21 de junio celebra el día internacional del sol con precaución.


Welcome To Summer! El sol nos alegra, nos da vida, fuerza, vitalidad… pero también hay que tomarlo en serio y llevar a cabo una serie de precauciones, ya que los rayos pueden hacer mucho daño a nuestra piel. Importante, toma el sol siempre con moderación y protegiendo tu piel. Te damos unos consejos para que este verano luzcas un bronceado seguro y bonito.

Protección solar y cosmética BIO para calmar la piel. ¡Los imprescindibles del verano! Tan importante es aplicar un buen protector solar cuando vas a exponerte al sol, como un buen producto para calmar e hidratar tu piel después de tomar el sol largos periodos de tiempo. Te contamos qué hacer para mostrar tu piel radiante en este día del sol.

Natividad Lorenzo explica la importancia de los protectores solares

Es necesario utilizar crema solar durante todo el año, no solo en verano, y así protegernos de los rayos UVB Y UVA. Los protectores solares cuentan con activos anti edad y específicos, que nos protegen también frente a la luz visible y a la luz infrarroja. Por ello, debes de tener en cuenta unos datos claves para la correcta utilización de la protección. Toma nota: Es imprescindible que adecues el producto a tus necesidades y que utilices la crema adecuada a tu tipo de piel. Importante, que protejas más frecuentemente la piel de tu rostro, ya que es más fina y es más fácil que aparezcan manchas o arrugas. Evita tomar el sol de forma directa en las horas centrales del día (entre las 12 y las 16h). Utiliza sombreros o gorras para tapar tu cabeza. Si consumes medicamentos fotosensibilizantes, protege en especial tu piel, ya que es probable que muestres manchas con más facilidad.

Estética & Salud Natividad Lorenzo Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfono: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

Sundara apuesta por una cosmética BIO que ayuda a calmar tu piel después del sol

El centro de belleza y depilación SUNDARA apuesta por los tratamientos más avanzados del mercado con productos 100% naturales de marca propia fruto de la innovación y la apuesta por lo ecológico, un espacio ideal en el que podrás aprender a cuidar tu cuerpo de la manera más fácil y saludable.

GEL ALOE VERA 100% BIO El gel facial de Aloe Vera puro contiene propiedades hidratantes y calmantes. El Gel de Aloe Vera es un calmante efectivo, unifica el tono de la piel y reduce las cicatrices. La utilización del gel natural de la planta no tiene efecto comedogénico, es decir, no obstruye los poros de la piel. 

 Debido a sus numerosas vitaminas y minerales, junto con los efectos calmantes y curativos que proporciona, ayuda de forma natural a reducir las arrugas faciales, así como en la reducción de las manchas solares. GEL ALOE VERA Y ROSA 100% BIO Este gel facial de Aloe Vera BIO y Rosa contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes que ayudan a hidratar y revitalizar los tejidos celulares dando lugar a un aspecto saludable y natural. GEL ALOE DE ÁRBOL DE TÉ 100% BIO El gel Aloe de árbol de té es una combinación entre el aceite esencial de árbol de té y el gel Aloe Vera. De la unión de estos dos componentesse obtienen múltiples beneficios, pues el gel Aloe de árbol de té tiene la capacidad de regenerar, calmar o hidratar la piel en periodos cortos de tiempo y ofreciendo visibles resultados, pudiéndose utilizar tanto de día como de noche. La utilización de los geles de Aloe Vera es sencillísima. Aplica una fina capa de producto sobre la zona de la piel limpia y tonificada y déjalo actuar hasta su completa absorción. ¡Verás cómo sientesel frescor , hidratación y alivio inmediato!

Sundara sundaradepilacionconhilo.com

#Belleza #cosmetica #verano

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+