CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Vive una Nochebuena y una Nochevieja diferentes en Purnima y Bangalore


Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en las cenas más importantes de estas fechas: Nochebuena y Nochevieja. Si este año no quieres cocinar y te apetece dar la bienvenida al nuevo año de una forma diferente o celebrar una Nochebuena exótica sin salir de Madrid, estás de enhorabuena. Bangalore Modern Indian Cuisine y Purnima han preparado menús especiales para Nochebuena y Nochevieja con precio cerrado, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Bangalore Modern Indian Cuisine

Este espectacular restaurante situado en la calle Diego de León abrió sus puertas en pleno verano para trasladarnos a la India más cosmopolita y moderna, representada en la ciudad de Bangalore, de la que toma su nombre. Con una decoración espectacular llevada a cabo por el estudio Madrid In Love, Bangalore nos propone una carta basada en la tradición de la cocina india, con platos clásicos y alguno diferente, escogidos cuidadosamente para prometer ser uno de los TOP de la gastronomía hindú en Madrid.

En su menú de Nochebuena y Nochevieja nos propone hasta cuatro platos de entrante, incluidos el Prawn Tandoori (langostinos con hierbas y especias cocinadas al horno) o sus famosas Pakora (verduras variadas rebozadas en harina de garbanzo) y platos de carne y verduras a elegir como principales. Incluye pan hindú al horno, postre o café y una bebida por persona. Precio: 50€ (En Nochevieja incluye las 12 uvas de la suerte).

Purnima

Situado en pleno centro de Madrid, en Purnima quieren que te dejes llevar por los sentidos y disfrutes tanto de la tradicional comida india como de su ambiente, marcado por un colorido local para que tengas una experiencia única. Veladas llenas de sabor y de la magia de la India. Un templo de la gastronomía hindú situado en la calle Goya, a la altura del Palacio de los Deportes.

Su menú de Nochebuena y Nochevieja incluye algunos de los platos que ya se han convertido en bandera de la casa, como los Cheese Rollos (crujientes rollos de queso fundidos con especias), el Chicken Tandoori o Lamb Balti (cordero cocinado con tomates frescos, pimientos verdes, cominos y salsa especial Balti). Y con hasta 7 postres a elegir. Imperdibles el Batido de mango o la Tarta de tres chocolates. El menú incluye copa de champagne de bienvenida, surtido de aperitivos, platos principales (variados de curry y de verduras a elegir), arroz aromático o pan hindú, una bebida y postre o café. Precio: 35€ (en Nochevieja las 12 uvas de la suerte están también incluidas).

Y ¿tú?... ¿Te animas a pasar una Navidad al más puro estilo indio?

#BangaloreModernInidanCuisine #Purnima #Restaurantes

28 vistas