• SQ Communication

Videorecetas para cocinar en casa y llevar mejor la vuelta a la rutina.

Las últimas recetas del canal de YouTube de Trattoria SantArcangelo son perfectas para innovar en la cocina, ya que encontramos diferentes elaboraciones y tipos de comida, así como ingredientes y acompañamientos originales a gusto del comensal. Por ejemplo, encontrarás un delicioso carpaccio para las personas que prefieran disfrutar la carne de una forma curiosa y distinta, o platos de pasta cocinada de varias formas.


A continuación, te mostramos tres videorecetas en las que podrás observar la preparación de cada plato. En la parte inferior de cada vídeo aparecen los ingredientes y la elaboración explicada. De esta forma...¡septiembre se empieza mejor!



Receta de Carpaccio di Manzo

Ingredientes:

Carpaccio de ternera

Pan sardo

Salsa de trufa negra

Rúcula

Escamas de queso parmesano

Sal y pimienta


Elaboración: Disponer el pan sardo en un plato y agregar la salsa de trufa negra. Poner encima el carpaccio, sal y pimienta. Agregar rúcula, y las escamas de queso parmesano por encima.



Receta de Macarrones a la Amatriciana

Ingredientes:

20 gr de cebolla en juliana fina

30 gr de guanciale cortado en dados

100 gr de tomate pera en lata

sal – pimienta molida

Queso Pecorino Romano rallado

100 gr de macarrones de pasta fresca


Elaboración:

En una sartén poner a cocinar la cebolla en juliana, añadir el guanciale y dejar que vaya soltando la grasa que quitaremos, a este punto añadir el tomate poner a punto de sal y pimienta, cocinar por unos 10 minutos. En una olla honda poner a hervir 1 litro de agua con 10 gr de sal fina, cuando empiece el hervor añadir la pasta, en este caso dejarla cocinar 3 minutos. Colarlos y volcarlos en la salsa, saltear unos minutos con un poco de agua de cocción de la pasta y añadir el queso rallado. Servir.



Receta de Spaghetti Fruti di Mare

Ingredientes:

300 gr de langostinos o gambas 500 gr de mejillones o almejas 16 tomatitos cherry 400gr de pasta 1 vaso de vino blanco Salsa de tomate frito Aceite, pimienta y sal

Elaboración: Limpia y pela el marisco, los langostinos y/o las gambas y saltéalos en una sartén con los tomatitos cherry partidos a la mitad para que suelten su jugo. Añade una buena salsa de tomate y rehoga de 6 a 8 minutos. En el último momento se añaden los mejillones que, como cualquier molusco, te indicarán que están listos cuando se abran. Retira y reserva. Elige una buena pasta para el marisco (maritati, fettuccini, tallarines, pasta negra o el clásico espagueti). Pon a hervir agua en una olla grande. Calcular 1 litro por cada 100 gramos de pasta, aproximadamente. Añadir la sal y, cuando ésta se disuelva y el agua comience a hervir, añadir la pasta. Sigue el tiempo de cocción recomendado. Escurrir la pasta y mezclar con la salsa.




TRATTORIA SANTARCANGELO

Dirección: C / Moreto, 15. Madrid

Teléfono: 91 369 10 93

Web: www.trattoriasantarcangelo.es














9 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+