CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Tu evento en Selfie, éxito asegurado


Selfie lleva capitaneado por Alejandro Zaragoza Salcedo desde mayo de 2018, un empresario y chef valenciano que cuenta con una larga trayectoria detrás, debido a que su familia es dueña de un importante grupo de restauración en Valencia: el Grupo Marina Alta. Se trata de un local de 400 metros cuadrados, muy versátil en el que se diferencia una zona de barra espectacular y dos salones. Ambos muy exclusivos, independientes y con capacidad para 100 personas cada uno. Ideales para desarrollar cualquier tipo de evento.

Se trata de un amplio local muy versátil en forma de U con capacidad total para 311 comensales. Tras la acogedora entrada destacan las paredes blancas y de papel pintado, iluminadas con pequeñas lámparas por todo el local y complementadas por diferentes plantas y ornamentaciones vegetales que le acaban de dar un toque natural a la vez que elegante.

En la zona de la barra predomina la sencillez, las cómodas sillas altas y los tonos suaves, la precede un cálido y coqueto rincón que se halla presidido por un cómodo sofá de capitoné y terciopelo azul. Uno de los salones independientes destaca por su minimalismo y sobriedad: paredes de ladrillo visto y enormes espejos de líneas rectas conforman toda la decoración. En el otro reservado, el papel pintado con motivos florales y las enormes lámparas cilíndricas de mimbre le confieren un toque más alegre y desenfadado.

En definitiva, diversos ambientes con gran personalidad, que conforman un espacio multiusosmuy acorde para el enfoque del local.

En cuanto a la gastronomía, el concepto se centra en una amplia oferta gastronómica basada en el producto de calidad, que principalmente destaca por ofrecer recetas de la cocina tradicional española en general y valenciana en particular, aunque también hace guiños a algunas especialidades internacionales. Selfie destaca, sobre todo, por sus arroces y la cocina mediterránea, así como por la zona de Afterwork, un amplio espacio para disfrutar después del trabajo con copas acompañadas de las deliciosas tapas que ofrecen en compañía del mejor ambiente.

SELFIE Calle de Núñez de Balboa, 123. 28006 Madrid Tel. 910 71 29 28

#Restaurantes