Tres productos indispensables para el cuidado de la piel

Hoy os hablaremos de tres productos indispensables para el cuidado diario de la piel que nos recomiendan desde los Centros Sundara:

  1. Leche desmaquillante 100% BIO de Sundara: recomendada para todo tipo de pieles. Se emplea para desmaquillar, limpiar las impurezas de la piel e hidratarla, consiguiendo que esté lista para tratarla con el resto de los productos. Entre sus principios activos se encuentran el jengibre, té verde, camomila o el aceite de oliva, entre otros. Os recomendamos que la utilicéis por la mañana y por la noche, aplicándola con el rostro húmedo. Después, deberéis retirarla con abundante agua y una esponja o toalla. En cuanto a la zona de los ojos, sería adecuado aplicar una pequeña cantidad en un disco de algodón.



  1. Sérum colágeno y aguacate: posee una textura ligera, permitiendo su duración en el tiempo. Con dos o tres gotas del producto será suficiente para cumplir con su función. En relación con sus dos principales ingredientes, diversos estudios apuntan a que el aguacate contiene distintos compuestos y propiedades que pueden ser beneficiosos para la piel. Mientras que el colágeno sirva para rellenar y devolver la elasticidad a la piel. Entre sus principios activos también aparecen el aceite de argán o el ácido hialurónico epidérmico. Os recomendamos aplicarlo en las zonas de rostro, cuello y escote una o dos veces al día, preferiblemente después de la limpieza del rostro y antes de la crema diaria.



  1. Contorno de ojos 100% BIO: compuesto principalmente por una base de jengibre e ingredientes naturales con el objetivo de prevenir la formación de arrugas, disminuir las marcas de las que ya existen y reducir la inflamación de la zona de los ojos. Entre sus principios activos aparecen lavanda, jengibre, camomila, aceite de oliva o té verde. Os aconsejamos utilizar una pequeña cantidad y aplicarla en forma de toquecitos sobre la ojera, sin arrastrar.



En Centros Sundara el cuidado diario de la piel es fundamental y para apreciar el resultado de sus productos hay que tener constancia. En esta ocasión solamente os hemos hablado de tres productos, pero tienen muchos más! No dudéis en solicitar información. https://sundaradepilacionconhilo.com/