• SQ Communication

Tratamientos para combatir el frío



Hemos pasado una ola de frío bastante excesiva e inusual que ha dejado estragos en la piel. Por ello, para recuperarla y mejorarla, a continuación se mencionan tratamientos para combatir el frío de dos centros de estética muy profesionales, Natividad Lorenzo y Lola Sopeña.


Tratamientos de Natividad Lorenzo para combatir el frío: "Una piel cuidada es una piel sana"


Como bien sabemos, la piel es el órgano más grande del cuerpo y hay que cuidar de él tanto por dentro como por fuera. Además, es muy importante la afirmación de Natividad Lorenzo: "Una piel cuidada es una piel sana".

Las temperaturas extremas, tanto de frío como de calor, son grandes enemigos de la piel. Concretamente el frío causa envejecimiento prematuro y deshidratación, dando lugar a signos inadecuados tanto para la salud como para la estética de la piel. Por este motivo es muy importante seguir unos protocolos diarios para combatir esta situación, además de tratamientos en consultas profesionales.

Los avances creados en cosmética, han dado lugar a tratamientos avalados científicamente con capacidad para restablecer los daños en la piel creados por agentes externos.

Los tratamientos de Natividad Lorenzo que se recomiendan son los que estimulan la regeneración celular y aportan vitalidad a las células, los resultados serán una piel luminosa, hidratada y firme. Asimismo, previamente se realizará un peeling. Por supuesto, cada tratamiento depende de las necesidades de cada persona que se detectarán con un estudio previo.


Tratamientos de Lola Sopeña para combatir el frío: Tratamiento Vampiro


Como ya se ha mencionado, el frío es muy perjudicial para la piel y especialmente para el rostro (aunque llevemos mascarillas). Lola Sopeña menciona que además de llevar a cabo un ritual de cuidados a diario en casa, resulta aconsejable realizar un tratamiento médico estético de choque para nutrir e hidratar.

El tratamiento que recomiendan en Lola Sopeña es el tratamiento "Vampiro", se puede realizar mediante Mesoterapia facial o con Dermapen. Consiste en un cóctel de vitaminas con alta concentración de Ácido Hialurónico no reticulado y Vitamina C reforzado con DMAE y de Plasma Rico en Plaquetas (Bioestimulación Plaquetaria). Los resultados se ven de forma inmediata y constarán de una piel nutrida, hidratada, más elástica y con mucha luminosidad.


Es necesario dar un respiro a la piel después de tanta rutina y tanto cambio brusco de temperatura, estas dos opciones son ideales. ¡No hay que dudar cuando se trata de la salud de la piel!



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo