Las noches de verano más mágicas en Doli

Una terraza en Madrid para estas vacaciones de verano



Si estás en busca de planes en Madrid para estas vacaciones de verano, presta atención a lo que te vamos a proponer: una terraza coqueta e íntima para ir a cenar en pleno Barrio de Salamanca. Se trata del nuevo jardín interior del restaurante Doli donde podrás disfrutar de auténtica comida india.


Doli ya contaba con una terraza exterior en la Calle Diego de León pero, con este jardín, la experiencia se vuelve inigualable. Sobre todo, durante las noches de verano, gracias a la iluminación y decoración, que desprenden un aura casi mágica y contribuyen a crear un ambiente cálido y acogedor.


Uno de los aspectos clave para hacer la terraza de Doli tan especial, es su jardín vertical y todas las macetas que se distribuyen por el espacio.





Sobre Doli


Si aún no conoces este restaurante de exquisita gastronomía india, debes saber que se encuentra en pleno Barrio Salamanca y que se trata del proyecto personal del chef indio Singh Sukhwinder, que trabajó durante años en Tandoori Station y en el Benares de Londres (una estrella Michelin), entre otros restaurantes indios.


Chef del restaurante de cocina india
El chef Singh Sukhwinder

En 2019, Sukhwinder junto a su hijo Sunny, jefe de sala, decidieron embarcarse en el traspaso del restaurante Doli, dando lugar a un local de cocina india tradicional, que destaca por la calidad de las materias primas con las que trabaja, por algunos platos únicos y exclusivos de la gastronomía india que no se encuentra en ningún otro lugar y, sobre todo, por la experiencia de más de 30 años de su jefe.


En Doli, se pueden encontrar todos los platos típicos de la cocina de Punjab (India), lugar de origen del chef Sukhwinder: pakoras, samosas, pollo tikka

massala.


También, hay platos de otras zonas de la India incluidos en la carta y una amplia variedad de postres. Si es la primera vez que vas a probar la comida india, te recomendamos el Menú Degustación aunque cuentan con Menú del Día para visitas entre semana.



DOLI

Calle Diego de León, 13

28066, Madrid

www.restaurantedoli.com