Descubre estas terrazas en Madrid para este verano

Los sitios de moda que no puedes dejar escapar este verano


¡El verano está prácticamente aquí y hay que darle la bienvenida de la mejor forma! Disfrutar del buen tiempo y de la buena compañía es un must para desconectar de la rutina. Por eso, te traemos un par de planes especiales en terrazas Madrid que pueden encantarte.


Viajar sin salir de Madrid: dos destinos muy distintos.


DOLI


Este restaurante te trasladará al corazón de La India. Cuenta con una terraza exterior y un jardín interior acondicionado con las mejores temperaturas para que el calor abrasador del verano en Madrid no te detenga.


Su ambiente es acogedor y agradable gracias a la iluminación, decoración y la vegetación natural distribuida por todo el local. Además, tienen una gran variedad de platos llenos de sabores y de colores.


Si es la primera vez que vas, te recomendamos el menú degustación para iniciarte en esta cultura.


DOLI

Calle Diego de León, 13

www.restaurantedoli.com


TRATTORIA SANTARCANGELO



Te transportará a través de tu paladar a la bellissima Italia. No hace mucho que este restaurante renovó todo su espacio. Se encuentra en una zona ya de por sí muy bonita ya que está situado entre el Museo del Prado y el Parque de El Retiro.


Cuenta con una terraza envuelta en vegetación, con banquitos de madera y mucha decoración floral. Persiguiendo transmitir el ambiente de la Toscana que se percibe en el interior del local.


Está perfectamente acondicionada para todo el año. Pero ya sabemos que la magia del verano ayuda a que todo sea mejor en esta época del año.


TRATTORIA SANTARCANGELO

Calle Moreto, 15

www.trattoriasantarcangelo.com