• S&Q Communication

Te vamos a alegrar un poco más el Día Internacional de la Felicidad


Como ya sabes, el día 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad. En 2013 las Naciones Unidas decidió empezar a celebrarlo en reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. Y un papel importante en el estado de ánimo lo juega, sin duda, la comida. Ya hay estudios científicos que lo prueban.

Para alegrarte un poquito más el Día de la Felicidad, queremos proponerte diversos y sorprendentes restaurantes de Madrid para que puedas conocerlos de primera mano. Invitación para dos personas.¡Sé feliz!

Del campo a la mesa: LE QUALITÈ TASCA

Situado en plena calle Ponzano, restaurante se esfuerza diariamente para que la materia prima de máxima calidad sea la protagonista, ofreciendo una “cocina artesana con unos ligeros toques de fusión”. Una cocina que gira fundamentalmente alrededor del producto artesano de calidad con la máxima “todo desde el origen sabe mucho mejor”. .

¡Oh la là!: BRASSERIE ANTOINETTE

Situada en una de las calles más emblemáticas de la capital (Preciados, 34) y al más puro estilo parisino, el menú propuesto por esta brasserie hará las delicias de los paladares más sofisticados. Una combinación de sabores clásicos y modernos, con el objetivo de magnificar la gastronomía francesa.

Ummm: DISTRITO 798

Para los amantes de lo poco convencional y de la comida asiática, el chef de este restaurante, Armando Justo, fusiona gastronomía japonesa, californiana y nikkei. Occidente y Oriente se entremezclan para dar lugar a un sabor inigualable.

Namasté: BANGALORE Y PURNIMA

Estos elegantes restaurantes de moderna cocina hindú están situados en el barrio Salamanca de Madrid, auténticos y acogedores templos hindúes donde disfrutar de la auténtica y exclusiva gastronomía de la India. No hay más que dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de un viaje metafórico a la India.

Muuuuu: BEHIA

Para los paladares más clásicos, el chef de Behia, Juan Carlos delle Vedove, propone un menús con la calidad del producto como foco y en el que la carne, leit motive de este restaurante, cobra especial protagonismo. Procede de las vacas de la raza Limusin criadas en su finca propia en Toledo.

Kon'nichiwa: NINJA RAMEN

En pleno barrio de Malasaña se encuentra ubicada esta auténtica taberna japonesa cuyo nombre hace honor a su plato estrella, el ramen, del que elaboran distintas variedades. Un auténtico viaje a Japón y una experiencia nipona en todos los sentidos.

Food&Drinks: SELFIE

Un restaurante de raíces valencianas que cuida el producto de calidad en su variada carta cuyos platos estrellas son arroces y paellas. El espacioso local se convierte en una excelente opción para afterwork y donde quedarse a tomar copas los fines de semana en el mejor ambiente. ¡Uhh yeah!

Ni hao!: HONG KONG 70

En pleno barrio de Malasaña se encuentra ubicada esta auténtica taberna japonesa cuyo nombre hace honor a su plato estrella, el ramen, del que elaboran distintas variedades. Un auténtico viaje a Japón y una experiencia nipona en todos los sentidos.

Aloha!: TASTY POKE BAR

Un nuevo concepto de “fast-food” saludable basado en los “pokebowls” que arrasa en Madrid. Platos de origen hawaiano consistentes en una base de arroz y vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado, aderezados con un toque de lo más exótico Vivas donde vivas, seguro que alguno te pillará cerca, después de cinco aperturas en la capital.

Buooono!: TRATTORIA SANTARCANGELO

Muy próximo al Museo del Prado se encuentra este restaurante, que lleva siendo un referente de la cocina italiana de la capital desde hace más de quince años. La decoración del local, punto de encuentro de artistas, políticos, modelos y gente cool, lleva la firma de Pascua Ortega.

#Restaurantes #Gastronomía

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+