• SQ Communication

Tasty Poke Bar inaugura su segundo local en Italia



La conocida marca de los poke bowls, Tasty Poke Bar, inaugura su segundo restaurante en Italia. El pasado viernes 23 de octubre, inauguraron en Bolonia su segundo local en el país. En los tiempos que corren, es de agrado ver que hay empresas que crecen y se expanden de forma internacional. Además, no es la única apertura, ya que se prevé una próxima inauguración en la ciudad de Sao Paulo, que se convertirá en su segunda aventura en Brasil. Estas aperturas se suman a las cinco españolas que Tasty Poke ha abierto en plena pandemia.


El nuevo local de Tasty Poke Bar en Bolonia


El nuevo local de Tasty Poke Bar cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados aproximadamente. Está situado en uno de los enclaves del centro histórico de Bolonia. Esta ubicación es todo un acierto debido a que se encuentra rodeada de diversas oficinas, por lo que Tasty Poke sería la opción escogida por los trabajadores a los que les guste tener una alimentación equilibrada y que además no dispongan de mucho tiempo.


Perspectivas de Tasty Poke Bar para el año 2021


Las perspectivas que tiene Tasty Poke Bar se sitúan en superar su facturación global del año 2019, es decir, superar los 6 millones de euros. En tan solo tres años de vida, Tasty Poke Bar ha desarrollado un crecimiento nacional e internacional superando además una crisis sanitaria mundial. Han ido duplicado sus ingresos en cada ejercicio. En definitiva, el objetivo para el 2021 es facturar más de 10 millones de euros con más de 30 locales en todo el mundo.


Tasty Poke Bar inaugura su segundo local en Italia en plena pandemia mundial, lo que muestra un poco de luz en la oscuridad en la que se encuentra la economía en la actualidad. Este tipo de noticias es lo que anima a la gente a seguir. También demuestra que este tipo de comidas es lo que la gente prefiere, es decir, que la vida sana cada vez está más presente en la sociedad.






4 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+