• S&Q Communication

Tasty Poke Bar estrena novedades en su carta de la mano del chef Jhonny Setjo


Tasty Poke Bar presenta su nueva carta cargada de novedades...En su afán por ofrecer nuevos sabores y combinaciones, Tasty Poke Bar ha introducido diversas novedades en su carta. El equipo de investigación y desarrollo de la cadena, liderado por David Salvador, socio fundador de la empresa, ha trabajado duro en los últimos meses para concebir las innovaciones con el fin de adaptar la carta al consumidor actual.

NUEVO POKEBOWL DE POLLO ROCK N´CHICKEN DISEÑADO POR EL CHEF JHONNY SETJO

Así, a la novedosa heura (proteína 100% vegetal) introducida para el público vegano, se une también el pollo como opción de proteína para sus "pokebowls. Y precisamente el pollo es la proteína escogida para el nuevo plato de la carta denominado "Rock n'Chicken" diseñado por el chef Jhonny Setjo, conocido por trabajar codo con codo con Dabiz Muñoz. Fruto de esta colaboración, el nuevo pokebowl de la cara de Tasty Poke Bar incluye, además de pollo, mango, pepino, edamame, aguacate, shallots, crunchy mix y salsa tiki. A estas importantes novedades en la carta, se unen un nuevo hummus de edamame casero y un nuevo postre açaí congelado (fruta que viene directamente del Amazonas), novedad esta última que estará disponible en los locales de Tasty Poke Bar a finales de este mes. "Creemos que la nueva carta es todo un acierto, ya que hemos adaptado la oferta a lo que el consumidor nos estaba demandando", comenta David Salvador.

HUMMUS DE EDAMAME

Por si fuera poco, para presentar las novedades, han lanzado la campaña de Marketing "Comer sano no es aburrido". "Hemos hecho publicidad exterior en una ruta de autobuses de Madrid y otras acciones de marketing digital y en el punto de venta para motivar al consumidor a comer sano y hacerle ver de una forma sencilla que comer sano no es aburrido, ni cansa, ni da pereza", explicaXeila Recamán, directora de marketing de Tasty Poke Bar.

“Aprovechando la campaña de innovaciones hemos decidido cambiar el diseño de los materiales, optando por verdes más claros y madera de roble para cartas, muppis y distintivos, transportando la marca un poco más hacia sus orígenes”, añade Recamán. Asimismo, a partir de este mes tras una ardua negociación con los diferentes operadores de servicio a domicilio (delivery), la carta de Tasty Poke Bar estará disponible en todas las plataformas a nivel nacional. La enseña ha considerado fundamental, siendo una multinacional con tan notable número de locales, facilitar los pedidos al consumidor lo máximo posible.

... y sigue su imparable carrera de apertura de locales

Dos nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid, una en Majadahonda y otra en Collado Villalba, elevan ya a diecisiete el número de locales en funcionamiento de Tasty Poke Bar. El local de Majadahonda abre sus puertas este viernes 4 de octubre y está ubicado en una zona privilegiada de Majadahonda, muy próximo a la Gran Vía de la localidad (Ctra de Boadilla, 2). Dispone de terraza y un total de 100 metros cuadrados.

En Villalba el nuevo local está situado en el Centro Comercial PlanetOcio (Calle Central, 46) y se inaugurará este sábado 5 de octubre. Se trata del primer local de la cadena en la zona de la sierra de Madrid. Cuenta con un total de 95 metros cuadrados.

TASTY POKE BAR ESPAÑA Calle San Bernardo 119, 28015 Madrid ...y 16 direcciones más

#Comidasana #Restaurantes

12 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+