CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Tasty Poke Bar, abre nuevo local en Madrid


Tasty Poke Bar, el establecimiento especializado en el plato hawaiano poke, sigue con su imparable éxito y próximamente inaugurará su segundo establecimiento en la capital. El nuevo local de Tasty Poke Bar se sitúa en la calle Orense 21 y supone el tercero de la compañía, que hace pocos días inauguraba su primera franquicia en Málaga (Centro Comercial Muelle 1). Tasty Poke Bar, nació a finales de 2017 con un local en el madrileño barrio de Chamberí (Quevedo), lugar que se ha convertido en la referencia de la gastronomía Hawaiana en Madrid. Jaime Farto y David Salvador, jóvenes emprendedores y socios fundadores de la marca destacan que: “nuestro negocio ha despertado el interés de numerosos emprendedores e inversores y pronto abriremos nuevos locales de Tasty Poke”. Su idea nació de unos de los viajes que realizaron a EEUU a visitar a su hermana, Gema, que vive allí y que les habló de tan exitosos platos saludables, jugosos y fáciles de comer. A partir de aquí, lo tuvieron claro, querían hacer su sueño realidad y ¡crear una gran empresa juntos! La marca se encuentra en pleno proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de España y especialmente en Madrid. Y es que, ¡el poke está de moda! La fama de Tasty Poke Bar no para de crecer y son ya numerosos rostros conocidos, celebrities e influencers, los que cada día visitan el local para degustar opciones de cocina rápida y saludable.

La gastronomía hawaiana que está de moda

En Tasty Poke Bar podrás disfrutar del auténtico sabor de la comida poke en Madrid. Un restaurante de gastronomía hawaiana sana y con excelente sabor, consistente en personalizar tu propio poke bowl y elegir los ingredientes a tu gusto. La manera de crear tu bowl es muy sencilla en solo 4 pasos: Elige tu basde de arroz, quinoa o mezclum. Luego, elige tu proteina. Te lo ponemos difícil. Hay que seleccionar entre atún, salmón, pez mantequilla o tofu. A continuación, pide tu salsa favorita y por último, añade tu topping favorito: piña, mango, jengibre, zanahoria o aguacate, entre otros.

Aunque no solo se toman pokes en este lugar, también puedes tomar delicias para picar comoPlatanitos o Snaks de Edamame y suculentos postres como Tasty Oreo Secret Mousse o Tasty Lemon Mousse. Para acompañar la comida, además, nos presentan una variedad de zumos 100% orgánicos saludables. Aquí, cualquier decisión, será difícil de tomar. Además, si no puede acercarte al local no te preocupes, tienen un servicio TAKE AWAY en la que llevan a domicilio cualquier poke bowl.

SAVE THE DATE El próximo 28 de junio, a partir de las 20.00h, tienes una cita en la inauguración oficial del nuevo establecimiento Tasty Poke Bar de Madrid, en el que podrás conocer la cocina hawaiana, probar sus pokes y disfrutar de un entono dinámico y diferente con la gastronomía más healthy. ¡Te esperamos! TASTY POKE BAR Calle Orense, 21. tastypokebar.com

#Gastronomía #Restaurantes