Tasty Poke arranca nueva etapa empresarial de la mano de Álvaro Morata


Nueva incorporación del futbolista, Alvaro Morata, en Tasty Poke Bar.


Álvaro Morata, jugador de la Juventus, ha decidido unirse a la familia de Tasty Poke Bar invirtiendo en la empresa líder de poke a nivel internacional.


Esta empresa de comida hawaiana ha realizado un acuerdo estelar de cara a 2021, estrenando tres nuevos socios Pablo Nuño, Ángel Terrés, y José Antonio del Castillo, quienes desarrollan la dirección de Manolo Bakes y pretenden dar una nueva proyección empresarial a Tasty Poke Bar, replicando su modelo de éxito. También se suma al proyecto Álvaro Morata, quien atraerá presencia de nuevas caras conocidas que se sumarán próximamente al proyecto.

Los Tasty Poke Lovers más conocidos a nivel nacional e internacional

El éxito de Tasty Poke Bar, se debe sobre todo a la campaña de marketing que se lleva a cabo en la red social de Instagram, que ha hecho que el número de seguidores de la cuenta aumenten considerablemente.

Son muchos los perfiles conocidos que visitan Tasty Poke Bar y que se declaran #tastypokelovers. Desde influencers como Anita Matamoros, Kiko Jiménez, Sofía Cristo, Gloria Camila o Makoke, hasta actores como Itzan Escamilla, Jorge Cremades, Santiago Segura o Goyo Jimenez o cantantes nacionales e internacionales como Gemeliers, Dani Fernández, Abraham Mateo o Ara Malikian.

Proyección para 2021


Tasty prevé llegar a toda España en los próximos tres años, abriendo entre 10 y 12 nuevos establecimientos al año, además de expandir el negocio en Brasil e Italia, donde la empresa ya cuenta con un alto grado de reconocimiento. Este gran éxito permite a Tasty Poke ser optimistas con el objetivo de compartir este nuevo concepto de “fast-food” saludable a nivel internacional.


Platos que no te puedes perder


Con Tasty siempre acertarás pero nuestra recomendación sería: entre los entrantes la ensalada de wakame o un delicioso snack de edamames, seguido del riquísimo poke doble tasty o veggie bomb, en caso de preferir la opción vegana. Todo ello acompañado de un zumo 100% orgánico, nuestro favorito es el Tropical dream. Por último, pero no menos importante, entre los postres recomendamos el vegan brownie para acabar la comida chupandote los dedos.