CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Tango Restaurante Madrid, el argentino de moda


La nueva sucursal en Madrid de Tango, el mítico restaurante argentino de Puerto Banús, abrió sus puertas la pasada primavera. Y en estos pocos meses ha conseguido hacerse un hueco entre las preferencias de residentes y visitantes.

Entre la clientela de Tango Restaurante Madrid figuran comensales que vienen de cerca y de lejos, futbolistas, famosos, directivos que han acudido simplemente a disfrutar de un agradable almuerzo o cena, o bien a celebrar cumpleaños o reuniones de empresa, gracias a la versatilidad de sus espacios.

Los comentarios en TripAdvisor y Google son excelentes, con opiniones positivas generalizadas sobre el buen servicio, la calidad culinaria y el ambiente óptimo del restaurante.

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, la especialidad de Tango Restaurante Madrid es la carne a la parrilla y muchos de sus cortes son importados directamente desde Argentina, cumpliendo las más estrictas normas y regulaciones, garantizando la máxima calidad. Asimismo, ofrece gran variedad de carnes nacionales de gran calidad, platos internacionaleselaborados con los mejores productos de temporada y una excelente selección de vinos. El establecimiento dispone además de propuestas gastronómicas que cumplen con los preceptos de la comida halal.

Abierto de lunes a domingo en horario de almuerzo y cena (excepto domingos), el establecimiento cuenta, además de su carta habitual, con otra denominada Mesas Altas para comidas o cenas informales en la zona situada junto a la barra.

Desde este mes de septiembre ofrece además un Menú del Día (16 euros por persona) que hace las delicias de los residentes y trabajadores de la zona. El local de notables dimensiones tiene su cocina y asador abiertos a la vista del comensal en un amplio comedor y cuenta con un confortable reservado con baño privado a disposición de sus clientes.

Además, como en el restaurante de Marbella, Tango Restaurante Madrid ofrece espectáculo de tango en directo para amenizar las cenas de todos los jueves a partir de las 21.30 h, un magnífico reclamo para no perderse.

#Restaurantes #Carnes