• S&Q Communication

Tan a gusto en agosto: los restaurantes que sí abren este mes


Agosto, el mes más deseado para nuestras vacaciones de verano. Sinónimo de descanso, viajes y playa, también es un buen momento para disfrutar de la ciudad, sin el stress cotidiano. Y por eso, te indicamos los restaurantes que abren parte o todo el mes.

Hong Kong 70, auténtica gastronomía cantonesa en un conseguido ambiente de los años 70

Abierto durante todo el mes de agosto, los amantes de la auténtica comida china están de enhorabuena. Desde hace pocos mesas ha abierto junto a la Plaza Mayor de la capital Hong Kong 70, un nuevo restaurante en el que no se encontrarán platos adaptados a los gustos occidentales, sino propuestas de la gastronomía tradicional cantonesa. Debe su nombre a que Hong Kong es conocida como la capital culinaria de Asia. Y, en concreto, la comida callejera y los bulliciosos dai pai dong (puestos de comida callejera) son legendarios. En cuanto a la gastronomía, ejecutada con maestría por chefs originarios de Hong Kong, no podía ser más variada y más genuina. HONGKONG70.COM

Tasty Poke Bar, comida healthy en refrescante atmósfera hawaiana

Con ocho locales en Madrid, abiertos durante todo el mes de agosto, no tendrás excusa. Los saludables y deliciosos “pokebowls” de Tasty Poke Bar se han consolidado en el panorama gastronómico madrileño y nacional. Este plato de origen hawaiano consiste en una base de arroz y vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado macerados en soja y aceite de sésamo, junto a una gran variedad de ingredientes frescos como verduras y frutas aderezados con un toque de lo más exótico. Además Tasty Poke Bar ha incluido en su carta el poke vegano y la opción sin gluten, para que así ningún cliente se quede sin probar esta opción gastronómica tan a la última. TASTYPOKEBAR.COM

Ninja Ramen, gastronomía japonesa en un auténtica izakaya

Abierto durante todo el mes de agosto, en Ninja Ramen no solo se come ramen caliente. Por si no lo sabías, la versión veraniega del ramen es uno de los platos que más salen en esta época del año en el restaurante. Los japoneses comen ramen al menos una vez a la semana y normalmente lo degustan muy caliente. Sin embargo, cada vez se introducen más sopas frías o incluso ramen sin caldo. Es el caso de Ninja Ramen que ofrece la versión veraniega de su ramen siempre con ingredientes cien por cien naturales. La base no es otra que losfideos de trigo y sobre ella añaden verdura fresca, char siu (carne de cerdo a la barbacoa),tamago (tortilla) y salsa vinagreta dulce. Aunque también ofrece la opción vegetariana y vegana.

NINJARAMEN.ES

Tango, argentino de solera con espectáculo del baile típico los jueves

Abierto en agosto, excepto la semana del 5 al 12, te recomendamos que acudas los jueves noche porque ofrecen show de tango. Se trata del hermano gemelo del restaurante homónimo en Marbella, con una trayectoria de más de 25 años, que ha dado el salto ahora a la capital con la misma propuesta gastronómica y de ocio que tanto prestigio ha cosechado en Marbella.

TANGORESTAURANTEMADRID.COM

Holy Mary, para redimir tus pecados nocturnos

Abierto todo el verano, excepto la primera quincena de agosto, en este local nocturno a unos pasos de la Plaza de Santa Ana de Madrid, el halo de espiritualidad se puede ver plasmado nada más acceder al local en numerosos guiños de su refinada decoración, pero también en el Holy Book, que hace las veces de carta, y en el se ofrecen cócteles de autor de inspiración propia con sugerentes nombres como Lust Paradise, Fumata Blanca o Pecado Tropical, por mencionar solo algunos del listado denominado "14 Mandamientos". Pero además en Holy Mary podrás "Picar sin pecar" gracias a propuestas gastronómicas de su carta siempre compuestas por ingredientes de alta calidad.

HOLYMARYMADRID

#Gastronomía #salir

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+