• SQ Communication

Sundara posee tratamientos para mamás embarazadas en este tiempo de pandemia.



Es evidente que estamos viviendo un momento muy extraño, llevamos casi un año de pandemia mundial, cae la mayor nevada de la historia en Madrid...y esto ha hecho que paremos un poco la vida, pero tenemos que seguir adelante. Por este motivo, se está abriendo paso a una generación nueva denominada "Coronaboomers", aunque no hay datos oficiales, podríamos estar ante un babyboom. Sundara posee tratamientos para mamás embarazadas para asegurar la salud y el bienestar tanto de ellas como de sus bebés.


Tratamientos de Sundara para Mamás


Si estás embaraza es momento de cuidarse más que nunca. En Sundara han desarrollado tratamientos 100% naturales para mamás.


En primer lugar, debes ser consciente de que los productos que te apliques en el cuerpo repercutirán a tu bebé, y es obvio que tendrás varios cambios en tu metabolismo. Por ello, destaca la Línea Cosmética Sundara Bio certificada 100% natural, y los rituales faciales libres de químicos. Los cambios hormonales pueden provocar la aparición de manchas, en el rostro especialmente, por ello Sundara recomienda aplicar por la mañana y por la noche todos los días la Crema Iluminante Despigmentante, incluye protección solar. Con respecto a la piel del abdomen y del pecho, que es la que más sufrirá, destaca la Crema de Karité, que ayudará a la prevención de estrías y así se nutrirá la piel de vitamina E, además de equilibrar las vitaminas A,D y F.


En segundo lugar, desde Sundara recomiendan la Depilación con Hilo para cejas, labio superior, barbilla, patillas y cuello. Es ideal para este momento en el que tu piel está más sensible que nunca ya que es el método menos doloroso. Asimismo, la Depilación con Caramelo Vegano o Sugaring usa menos grados que la cera y será menos dañino para tu piel.


Por último, puedes realizarte un Ritual de Belleza Personalizado. Para ello, en Sundara realizarán un estudio de tu piel para enfocar de forma correcta el tratamiento. Por otro lado, puedes hacerte la manicura y la pedicura con esmaltes libres de químicos, y disfrutar de la Pedicura SPA Sundara que consiste en un baño de sales del Himalaya y aceite de rosa, con un relajante masaje.


Infórmate sobre estos tratamientos de Sundara ya que es tan importante tu salud como la de tu bebé, necesitas cuidarte por fuera para estar en perfectas condiciones por dentro.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+