CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Sundara nos recomienda un color de esmalte para cada tipo de mujer. Y tú ¿de quién eres?


Los Centros y Brow Bar de Sundara quieren que presumas de una manicura y pedicura perfecta, de unas manos que hablen por sí mismas.

Cuccio Colour es la nueva firma que Sundara utiliza en sus servicios de manicura y pedicura. Cuccio está comprometida con el medio ambiente, utilizando en su composición los mejores ingredientes naturales y, siguiendo esta premisa, los esmaltes no contienen ningún componente nocivo para la salud de tus uñas o tu piel, están libres 100 % de disolventes y de compuestos químicos. Además, nos ofrecen más de 180 tonalidades diferentes, tanto en esmaltes como en semipermanentes. Para saber cuál es el color idóneo para ti, Sundara nos recomienda las tendencias de la firma para esta temporada que mejor se adaptan a tu personalidad.

Para las arriesgadas

Mujeres que son el alma de la fiesta y que les encanta dar a sus uñas y su imagen un toque brillante y original. Sundara nos recomienda Vegas Vixen Rhinestone, en plata y con brillos para deslumbrar en cualquier evento.

Para las románticas

Mujeres que apuestan por una conversación junto a una taza de té, les gusta comprar flores, el romanticismo y los tonos pastel. Para ellas, el rosa bebé de Kyoto Cherry Blossoms es una apuesta segura, inspirada en las flores de los cerezos de Kyoto.

(Imagen izquierda)

Paras las duras

Esas mujeres guerreras, que saben lo que quieren y luchan para conseguirlo cueste lo que cueste, Sundara recomiendaHeart&Seoul. Fucsia intenso como ellas, que están listas para seguir luchando día tras día. (Imagen derecha).

Para las más zen

Tranquilas, relajadas, mujeres que les gusta desconectar al 100% de su día a día y prefieren los tonos naturales. Para aquellas mujeres que no pierden los nervios, Life´s a Peach de la gama Pastels es el esmalte idóneo.

Para las aventureras

Intrépidas, aventureras, viajeras, mujeres que se lían la manta a la cabeza y organizan un viaje en la otra punta del mundo en dos pestañeos, pero que quieren ir perfectas en sus viajes, lo mejor es Shaking My Morocco, un tono coral inspirado en Marruecos. (Imagen izquierda)

Para las más fashion

A las que les gusta ir a la moda con las últimas novedades y que se miman de arriba abajo. Mujeres que siempre van perfectas y que buscan, cómo no, una manicura perfecta, Sundara recomienda la elegancia del rojo, como los esmaltes A Pisa my Heart y A Kiss in Paris. (Imagen derecha).

SUNDARA DEPILACIÓN CON HILO

Puedes consultar todos sus servicios y direcciones de los centros en www.sundaradepilacionconhilo.com

#Sundara #manicura #belleza

13 vistas