• S&Q Communication

Sundara descubre las ventajas del Sugaring, la depilación de Cleopatra.


Pioneros en depilación con hilo en España, todos sus rituales y productos están bio certificados.

Para lucir piernas perfectas hay que elegir una buena técnica de depilación antes, por ello, el centro de belleza Sundara propone el Sugaring, también conocido como la depilación con caramelo. Esta forma de acabar con el vello es ecológica y se practicó durante siglos en el Antiguo Egipto. Además, tiene la ventaja de ser un tratamiento 100% natural porque elimina los vellos desde el folículo; lo cual lo convierte en una de las técnicas menos agresivas, ideales para pieles sensibles.

El sugaring utiliza ingredientes tales como el azúcar, muy recomendado como exfoliante natural y que ofrece como resultado una piel suave y sedosa; y por otro lado el limón, un ingrediente que contiene vitamina C y más de 20 antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, ejerciendo como astringente natural, lo cual es ideal para debilitar el crecimiento del vello y conseguir una piel más luminosa.

A diferencia de otros métodos, el sugaring se caracteriza por ser un tratamiento que utiliza el caramelo como componente principal, ya que éste no se pega a la piel y así es posible conseguir que se filtre directamente en el folículo piloso para facilitar la salida del vello desde la raíz, sin importar su largo o grosor. Con esto se consiguen resultados más duraderos, retrasando la salida del vello y consiguiendo que éste sea más fino y suave.

El sugaring además de no llevar ningún componente químico, es menos doloroso que otras formas de depilación como la cera. Al aplicarse a una temperatura más baja, la depilación con caramelo no irrita la piel, gracias a que su humedad la hidrata y la protege; incluso poco tiempo después de la depilación, podrás tomar sol sin correr riesgo alguno.

Sundara es la 1ª cadena de depilación con hilo de España. Son centros de belleza y venta de alta cosmética biológica 100% certificada. Desde 2008 llevan apostando por tratamientos y métodos 100% naturales, buscando técnicas alternativas más eficientes y saludables. Aunque también ofrecen otros tratamientos manicura y pedicura eco-chic, tratamientos faciales, tratamientos corporales y maquillaje, la depilación con hilo y el diseño de cejas son, sin duda, sus buques insignia.

Dirección: Beauty Space. C/ Alcalá, 147. Madrid. Teléfono: 917 649 673

www.sundaradepilacionconhilo.com

Para más información, visita la página web y encuentra tu centro de belleza Sundara más cercano.

#Sundara #Belleza #Estética #Madrid

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+