CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Sundara abre nuevo Beauty Center CC Parque Corredor


Sundara inauguró el pasado domingo 1 de julio un nuevo Beauty Center en el Centro Comercial Parque Corredor en Torejóz de Ardoz, Madrid.

Los Centros de Belleza Sundara ofrecen la técnicas más modernas de depilación con hilo y diseño de cejas, así como tratamientos naturales muy efectivos, sin olvidar el cuidado de la salud. Sundara, ofrece un asesoramiento totalmente personalizado y utiliza productos 100% biocertificados, aptos para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas.

La imparable expansión de Sundara

Sundara nació en el año 2008 "como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo" de mano de su fundador Eduardo Lagunas. Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa y respaldada por la apertura de 12 establecimientos propios.

En Sundara, el objetivo es facilitar que aquellos emprendedores que estén interesados en gestionar un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, puedan ponerlo en marcha mediante una mecánica operativa ya contrastada y de gran éxito, a la vez que minimicen los riesgos potenciales que toda apertura de negocio conlleva.

¿Dónde radica el éxito de Sundara?

Sundara es una clara oportunidad de negocio dentro del sector de los tratamientos de belleza, uno de los más rentables en franquicias.

Sundara es innovación y gracias a un gran equipo de profesionales, ofrece a sus clientes un sin fin de valores añadidos que complementan el producto principal: cuidado facial y corporal, extensiones de pestañas, manicura y pedicura, venta de una línea propia de productos Bio certificados...

Gracias a la calidad de sus tratamientos y productos, así como su exitosa trayectoria, Sundara se ha posicionado como una empresa de referencia en el mercado actual, convirtiéndose en líderes del sector y consolidándose en el mercado de las franquicias con un sólido bagaje y un know-how muy profesional que ofrecer a sus asociados.

¡Pide tu cita y visítamos!

Brow Bar en C.C. Parque Corredor Carretera Ajalvir Centro Comercial, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid Horario: De lunes a sábado: 10:00-22:00h Domingo: 11:00-21:00h

www.sundaradepilacionconhilo.com

#Sundara #Beautycenter #belleza #depilaciónconhilo #expansión #tratamientos