San Valentín 2022: 4 restaurantes para salir a cenar en Madrid



Uno de los planes más habituales y románticos el día de los enamorados es una cena especial en pareja. Elegir el lugar donde cenar puede ser tarea complicada, por lo que aquí te presentamos 4 restaurantes para salir a cenar en Madrid donde disfrutarás de buena comida en espacios diferentes y originales. Cada restaurante con su propio ambiente y tipo de comida, para que tu y tu pareja elijáis el que más os guste.


RESTAURANTES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN MADRID

Te presentamos 4 restaurantes para salir a cenar en Madrid con los que sorprenderás a tu pareja con una tarde de comida o cena romántica y triunfarás este 14 de febrero.


Ritual Madrid


Restaurante Ritual Madrid

Ritual Madrid es un restaurante en el Barrio de Salamanca. Mezcla lo contemporáneo y lo vanguardista con lo orgánico, tribal y natural. Tiene una decoración e iluminación de encanto que te envuelven en un hábitat acogedor y en un refugio de conexión, relajación y de nuevas sensaciones. Íntimo y romántico, perfecto para estas fechas.

Cocina mediterránea con influencia y técnica de cocina internacional latina y asiática, presenta una mezcla cultural culinaria, y una variedad de platos originales, exóticos y llamativos cargados de modernidad y creatividad. Perfecta su carta de elixires de culto, sus cócteles, para acompañar la cena y animar el ambiente.


Localización: C. de Velázquez, 47, 28001 Madrid

Teléfono: 91 210 30 77



Doli Indian Cuisine


Restaurante Doli Indian Cuisine

Doli Indian Cuisine es un restaurante de comida india ubicada en el Barrio de Salamanca. Tiene un ambiente colorido con tonos anaranjados, tierra y mostaza que dan vida y alegría al restaurante, junto con elementos decorativos como lámparas de cristal coloridas, motivos vegetales y adornos dorados, que aportan la estética hindú y te harán sentir que te trasportas a la India. Posee distintas zonas, una de ellas, más alargada, es perfecta para parejas.

Con el reconocido chef indio Singh Sukwinder, presenta una cocina gastronómica India típica de Punjab y recetas del sur de la India menos conocidas, con platos adaptados al gusto occidental, pero sin quitarle el toque picante de los platos indios tradicionales.

Posee una amplia gama de postres tradicionales y tiene un jardín interior convertido en terraza, espacio acogedor lleno de vegetación y calidez perfecto para estar una noche de cena.


Localización Calle de Diego de León, 13, 28006 Madrid

Teléfono: 910 27 95 30


Trattoria Sant Arcangelo


Trattoria Sant Arcangelo

Trattoria Sant Arcangelo es un restaurante de comida italiana ubicado cerca del Museo del Prado. El restaurante de dos plantas presenta un ambiente elegante, agradable y acogedor con elementos decorativos en tonos cálidos y tierra que te harán sentir comodidad y paz.

Cocina con especialidades regionales italianas donde se puede elegir entra gran variedad de pasta, pizzas, risottos, lasañas y carnes. Perfecta para los amantes de la comida italiana que busquen un italiano de calidad. No pueden faltar sus postres caseros tradicionales para terminar bien la noche.


Localización: C. de Moreto, 15, 28014 Madrid

Teléfono: 91 369 10 93


Haveli Madrid


Restaurante Haveli Indian Kitchen

Haveli Madrid es un restaurante de comida india ubicado en O’Donnell. Formado por dos plantas y una terraza, presenta un interiorismo cuidado con elementos como plantas naturales, lámparas de cristal y elementos exóticos, con un ambiente cálido, acogedor y exótico en tonos cálidos, tierra, verdes y mostazas.

Cocina típica India de Punjab y su reconocido chef, Singh Sukhwinder, presenta platos exóticos con especialidades de Punjab y recetas del sur de India, con mucho sabor y a elegir entre los más tradicionales y picantes elaborados con mezclas de especias propias. Plan perfecto para escapar de los paltos convencionales y encender la chispa con nuevas sensaciones.

Sin olvidar su gran variedad de cocktails y sus animadas sesiones de DJ los fines de semana que merece la pena visitar.


Localización: Calle de O'Donnell, 46, 28009 Madrid

Teléfono: 910 34 40 72


Ya tienes 4 opciones de restaurantes en Madrid que te harán querer volver más de una vez. ¡Felíz San Valentín!

san-valentin-2022-4-restaurantes-salir-cenar-madrid