CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Rodolfo Debernardi, nuevo chef del Restaurante Behia


Desde mediados del mes de abril, al frente de los fogones del restaurante Behia se encuentra el chef Rodolfo Debernardi. El hasta ahora jefe de cocina del restaurante, Juan Carlos delle Vedovedice adiós a España para volver a su tierra natal y deja como digno sucesor a este cocinero de origen mexicano con una intensa experiencia laboral desde sus inicios en Toledo y posteriormente en la capital. Ahora podrás disfrutar aún más de su agradable terraza.

DEBERNARDI, NUEVO CHEF DE BEHIA

Nacido en México D.F. hace 40 años, Debernardi realizó sus estudios de Grado superior en restauración en la Escuela superior de gastronomía y hostelería de Toledo, ciudad en la que comenzó a trabajar en 2006 y donde ha forjado mayoritariamente su trayectoria profesional, especialmente de la mano del grupo de restauración Vive Toledo (La Abadía, Alfileritos24, Terraza Miradero o Terraza Recaredo), pero también en otros restaurantes como El Botero, Platea, Kumera o Ágapo Indie & Food.

En 2015 abandona la ciudad manchega para embarcarse como jefe de cocina en el proyecto The Table by, restaurante pop-up (efímero) instalado en el Urso Hotel & Spa de Madrid que invita a chefs de diferentes lugares de España a trasladar su saber y su esencia. Tras dos temporadas, en 2017 se puso al frente de los fogones del restaurante del Hotel Totem, Hermosos y Malditos. En su última etapa antes de incorporarse a Behia compaginó impartir clases en la Escuela de cocina A Punto con la creación, el diseño del concepto y la puesta en marcha del restaurante La Bartola de Lavapiés, que en tan solo nueve meses ha logrado consolidarse como uno de los lugares favoritos de la zona y un sitio rentable.

BEHIA, TERRACEO SUPERLATIVO

Behia (que significa "vaca" en euskera) es un espacio exclusivo y elegante en el madrileño barrio de Chamartín. El restaurante está especializado en una excepcional cocina de mercado, con especial interés en carnes de calidad excepcional para consumidores y gastrónomos exigentes. La pasión por la cocina, el sabor, la calidad, el respeto al producto y la creatividad, unidos a un exquisito trato al público, son los rasgos que definen a Behia y que lo hacen un lugar de encuentro único para disfrutar de veladas sensacionales. El local, con dos plantas, está exquisitamente decorado, pero no puedes perderte su terraza, que permanece abierta todo el año. Ahora con la llegada del buen tiempo goza también de parte descubierta.

BEHIA C/ Manuel de Falla, 5 28036 Madrid Tel.: 91 421 19 07

#Restaurantes #Chef

11 vistas