Restaurantes y planes que debes probar.

Madrid es un gran centro gastronómico con multitud de restaurantes y planes para hacer. Desde SQCommunication queremos recomendaros algunos de los que nos parecen más interesantes para que podáis disfrutar de un gran festín.

Recomendación de restaurantes.

Para los amantes de la pasta italiana y todo lo relacionado con este maravilloso país os recomendamos Trattoria Sant Arcangelo. Aquí podréis encontrar una grandísima variedad de tipos de pasta fresca y auténtica cocina italiana. Cuenta con una terraza y un local que te harán disfrutar mucho más de la comida y envolverte en su decoración con el mítico estilo italiano.


A continuación os presentamos el restaurante Doli Indian Cuisine, lo mejor de la cocina India se desplaza a Madrid. Aquí podéis probar por vosotros mismos una experiencia única cargada de sabor y de los mejores ingredientes y platos del más puro arte culinario indio. Su decoración es especialmente inmersiva teletransportándote directamente al corazón de la India con sus vivos colores y arte tan característico. Entre su terraza, su pequeño jardín y el local interior se adapta perfectamente a todas las estaciones y temperaturas por lo que el tiempo nunca será una excusa para no visitarlo. Te invitamos a que pruebes su maravillosa carta cargada de sabores.


Finalmente os recomendamos el restaurante Ritual donde el concepto es casi lo más importante. Proponen un refugio para conectarnos con nosotros mismos y una experiencia que acapara todos los sentidos más allá del gusto. Aquí encontrarás una cocina de mercado saludable y de raíces mediterráneas con influencias latinas y asiáticas. El cuidado del detalle es exquisito con una gastronomía basada en el producto, con toques exóticos y modernos.


Estas son nuestras recomendaciones para que disfrutéis gratamente del mundo de la restauración sin miedo a equivocaros, esperemos que os hayan gustado y probéis alguno de ellos (o los tres). Os esperamos en nuestras redes donde podéis hacernos saber si habéis ido a alguno de estos restaurantes y comentarnos vuestra experiencia.