• S&Q Communication

Restaurante Selfie: cocina mediterránea y auténtico arroz valenciano conviven con un animado Afterwo


Selfie lleva capitaneado por Alejandro Zaragoza Salcedo desde mayo de 2018, un empresario y chef valenciano que cuenta con una larga trayectoria detrás, debido a que su familia es propietaria de un importante grupo de restauración en Valencia, Grupo Marina Alta. Es por ello que, sobre todo, destaca su alta calidad gastronómica en los arroces y la cocina mediterránea de producto.

Su principal atractivo es la zona de Afterwork, un amplio espacio para disfrutar después del trabajo con copas acompañadas de las deliciosas tapas que ofrecen en compañía del mejor ambiente.

Se trata de un local de 400 metros cuadrados, muy versátil en el que se diferencia una zona de barra espectacular y dos salones. Ambos muy exclusivos, independientes y con capacidad para 100 personas cada uno. Ideal también para desarrollar cualquier tipo de evento.

El local de Selfie ofrece un ambiente moderno y luminoso que inunda al comensal desde el primer momento que pone un pie en el restaurante. Tras la acogedora entrada -presidida por un alargado y cómodo sofá de capitoné y terciopelo- destacan las paredes blancas y de papel pintado, iluminadas con pequeñas lámparas por todo el local y complementadas por diferentes plantas que le acaban de dar un toque natural a la vez que elegante.

El espacioso establecimiento se divide en dos amplios comedores y una zona de barra en los que predomina la sencillez, los espacios acogedores y los tonos suaves. Esta forma de decorar se caracteriza por los detalles minimalistas y sutiles con estampados florales y un toque de sofisticación.

En cuanto a la comida, el concepto se basa en una amplia oferta gastronómica basada en el producto de calidad, que principalmente destaca por ofrecer recetas de la cocina tradicional española en general y valenciana en particular.

En su renovada carta se pueden encontrar entrantes fríos o calientes para compartir, por que como ellos dicen: ”Quién comparte su comida, no pasa solo la vida”. Y como no podía ser de otra forma, el plato estrella es el arroz al más puro estilo valenciano, seco o meloso, al gusto que el consumidor elija. Asimismo la carne o el ceviche ocupan un lugar destacado en el menú de Selfie.

Por supuesto para poner la guinda al pastel, encontramos los postres, todos ellos completamente caseros como la Cheescake con fresas confitadas, el Bizcocho templado de chocolate blanco y manzana o las Torrijas de horchata, de nuevo, un evidente guiño a la tierra que vio nacer el chef.

SELFIE Calle de Núñez de Balboa, 123. 28006 Madrid Tel. 910 71 29 28

#gastronomía #restaurantes

15 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+