Restaurante Ritual en Madrid ¡Nuevo cliente!



La familia de SQ Communication tenemos el placer de presentaros al nuevo miembro: Ritual Madrid. Es un restaurante que va más allá de lo puramente gastronómico se establece como un refugio para conectarnos, para apaciguar nuestro espíritu a través de una experiencia que acapare todos los sentidos.


¿Qué ofrece Restaurante Ritual?


Los platos son conductores de un camino sensorial que ofrece una propuesta cosmopolita y contemporánea en su forma, pero auténtica y honesta. Fusionando lo mejor de la cocina mediterránea con técnicas e influencias internacionales de la cocina latina y asiática. Así es como el chef David Roldán López, con grado de Dirección de Cocina de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo Simone Ortega, es capaz de traer lo mejor del arte culinario de estas culturas combinando sus propuestas gastronómicas.


Dentro del templo encontrarás un ambiente ideado para alcanzar tú máxima sensibilidad donde los cinco sentidos entran en juego para percibir la pureza de las líneas orgánicas, tribales y cercanas a lo natural; mezclando vanguardismo y contemporaneidad. Este “hábitat” que se genera llama a la introspección y el sosiego originando ciertos estímulos y emociones que ahondan en lo más profundo de cada uno y abriendo un mar de conceptos sensoriales al entrar en combinación con la gastronomía.


Además, dentro de sus profundidades poseen un habitáculo privado e íntimo, EL SANTUARIO, donde poder llevar a cabo cualquier ceremonia u evento en un ambiente exclusivo y discreto con acceso directo a la calle.


Como concepto de experiencia ofrecen el “all day long” en el que se puede vivir un momento más afín al “gastro & relax” durante el día, pero al caer la noche pasa a ser un ambiente nocturno y dinámico, del “drink & dance”. Donde la música pasa a ser un elemento fundamental junto a la actuación de un DJ en directo que invitan al movimiento y al baile combinado con la variada oferta de bebidas que incluyen cócteles de autor y tragos premium para dar rienda suelta a nuestras emociones más vitales.


Ubicado en el número 47 de la calle Velázquez de Madrid, libérate y visítalos.