• SQ Communication

Resetea la piel de tu rostro y tu cuerpo tras el verano

Actualizado: sep 4



Cuando acaba el verano, la "rentrée" no es fácil para nadie. Es cierto desde que se desató la pandemia, la "rutina" ya no es el que era. La nueva normalidad está cambiando constantemente nuestros hábitos, y en general, nuestro día a día. En cualquier caso y por más manido que pueda parecer, después del verano es muy importante reparar y preparar la piel para los rigores del invierno. Manchas pigmentarias y deshidratación son algunos de los problemas a los que nos enfrentamos, pero no solo.


Toma nota porque los centros de belleza Natividad Lorenzo, Lola Sopeña y Sundara nos desvelan los tratamientos y productos idóneos para cuidar rostro y cuerpo después del verano. ¡Sigue leyendo!


NATIVIDAD LORENZO: TRATAMIENTO DOS EN UNO

Para la piel manchada, deshidratada y tirante, sobre todo, en el clima seco de Madrid, Natividad Lorenzo propone un peeling con sales minerales para todo nuestro cuerpo acompañado de un aceite drenante que ayuda a oxigenar, seguidamente un masaje de manteca para nutrir la piel y prepararla para el otoño.


En la misma sesión se haría un tratamiento facial que consiste en un peeling adaptado a la necesidad de su piel, aplicando nuestro ácido hialurónico para mantener el agua de nuestras células y, por último, una radiofrecuencia capacitiva que nos estimula la proteína de colágeno para estabilizar la piel del sol.

DURACIÓN: 180 minutos PRECIO: a partir de 250,00 euros


ESTÉTICA & SALUD NATIVIDAD LORENZO

Avenida del Monasterio de Silos, 11

28049 Madrid

Teléfono: 91 756 90 42


LOLA SOPEÑA: AQUA


Para Lola Sopeña el principal problema de nuestra piel tras el verano es la deshidratación, por mucho que hayamos utilizado protección solar y tratamientos en nuestro hogar para contrarestarla. Por ello a la vuelta del verano lo mejor que podemos hacer es un tratamiento de rehidratación de alta intensidad. En Clínicas Lola Sopeña siempre apuestan por incluir distintas técnicas en una misma sesión, de esta forma se refuerza el resultado de cada una de ellas.


AQUA Comienza con una limpieza facial profunda, imprescindible para preparar la piel. Continúa con un tratamiento con punta de diamante para eliminar las células muertas y conseguir una piel mas uniforme y luminosa. Continúa con un velo Polimer de alta Hidratación y para terminar se aplica una sesión de Cóctel de Vitaminas Faciales infiltradas con Dermapen. ¿Resultado? Una piel luminosa, hidratada, brillante que proyecta una imagen de salud y juventud.


PRECIO: 89,00 euros

CLÍNICAS LOLA SOPEÑA

C/ Mártires Concepcionistas, 2

28009 Madrid

Tel. 91 1094334


14 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+