CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

¡Renuévate por dentro y por fuera!


¡Ahora si que sí! las vacaciones han terminado para la mayoría de nosotros y toca volver a cuidarse. Después del verano, hay que eliminar los excesos propios de las vacaciones. Cuidar nuestra piel tan castigada por el sol durante estos meses, el cabello, las manos o volver a la rutina de salud en general.

Por ello, te proponemos una serie de tratamientos que te ayudarán a recuperar tus mejores condiciones. Todos disponibles en nuestros centros de belleza, te dejamos toda la información necesaria de los para volver a la rutina como nuev@.

Sundara

Sundara cuenta con 15 centros repartidos en Madrid, Barcelona, Tenerife, Murcia y Valladolid, donde se atiendes a más de 12.000 clientas al mes. Es pionero en depilación con hilo en España y todos sus rituales y productos están bio certificados. Sin embargo, la depilación con hilo no es lo único en lo que Sundara es experto, ya que ofrece una alta variedad de servicios como la manicura y pedicura eco-chic, tratamientos faciales, tratamientos corporales y maquillaje.

Los mejores tratamientos para después del verano son:

Los Tratamientos Eco: limpieza de cutis, tratamiento oxigenante, antimanchas, masaje facial, masaje indio de cabeza, exfoliación de espalda… Todo para recuperar tu mejor piel.

Por supuesto, nuestra manicura y pedicura necesitan un repaso, En Sundara se realizan con esmaltes ecológicos no tóxicos, que son alternativas seguras para estar guapa sin poner en riesgo tu salud. Los esmaltes eco, también llamados “5 Free”, es decir, libres de determinadas sustancias artificiales, nocivas para la salud, que están presentes en los esmaltes convencionales.

Por último, una depilación con hilo no está de más. Ya sea en cejas o labio es rápida, eficaz y, sobre todo, natural. Además debilita el nacimiento del vello y la reacción de nuestra piel es prácticamente inexistente.

Dirección: Centro Comercial La Vaguada Madrid 917 31 40 79

www.sundaradepilacionconhilo.com

Clínica Castellana 100

El Dr. Calatrava cuenta con más de 20 años de experiencia realizando tratamientos de salud dental. En su Clínica Castellana 100 se utilizan las tecnologías de última generación más avanzadas y eficaces para lucir una sonrisa radiante. Hay dos tipos de tratamientos, los estético dentales y los de estética facial, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Entre los tratamientos más demandados se encuentran los siguientes:

Ortodoncia invisible. Es un tratamiento dental que consiste en la alineación de dientes sin necesidad de aparatos metálicos (brackets), de manera prácticamente invisible. Además, es removible, cómoda, permite una higiene perfecta, y puede combinarse con un tratamiento de blanqueamiento dental.

Coronas y fundas de porcelana. Este tratamiento se encarga de recubrir el diente. Una rehabilitación en la que se mantiene la propia raíz y se cubre en su totalidad por una corona de porcelana fijada en la raíz o implante.

Por último, el tratamiento de las arrrugas con Bótox. Es un tratamiento de belleza que consiste en eliminar las arrugas utilizando la toxina botulínica tipo A, más conocida como bótox. El objetivo es eliminar las arrugas y signos de la edad, proporcionando así un aspecto más juvenil en la piel.

Todos perfectos para volver a los hábitos de salud y belleza. Por supuesto, ni que decir tiene que hacerse una revisión y limpieza bucal es más que conveniente después de los excesos del verano.

Dirección: Paseo de la Castellana, 100. Madrid Teléfonos: 91 411 55 67 - 91 411 55 68

www.clinicacastellana100.es

Estética y Salud Natividad Lorenzo

Este centro de belleza está especializado en estética avanzada y cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector. Entre sus servicios ofrecen a los clientes un trato personalizado combinando la maestría de los tratamientos artesanos y las manos expertas con los beneficios de las tecnologías más avanzadas. Según explica Natividad Lorenzo, "su mayor compromiso es el de poder contribuir al restablecimiento y mejora de la salud de cada uno de los clientes a través del cuidado de la estética".

En Estética y Salud Natividad Lorenzo podemos encontrar gran variedad de servicios como tratamientos corporales y faciales, masajes, tratamientos drenantes, anticelulíticos, remodelantes, técnicas pre y postoperatorias, asesoramiento y estética oncológica que se ofrecen para garantizar el bienestar de hombres y mujeres. Siempre adaptados a tus necesidades.

Para recuperarte después del verano las opciones son:

Un tratamiento anti manchas: la hiperpigmentación o aparición de manchas solares es frecuente a la vuelta de las vacaciones. Suelen aparecer en la frente, las mejillas, cuello, el labio superior…Para reducir su apariencia e, incluso en algunos casos, que desaparezcan, hay varios tratamientos que te ofrecen en este centro.

Un tratamiento facial de 1 hora y media de duración en el que los expertos de Natividad Lorenzo detectarán tus necesidades. Comenzarán con una limpieza y continuaran tratando tu rostro con ondas, hidratación, oxigenación, luminosidad... todo con el objetivo de dejarte la piel totalmente nueva.

Por supuesto, escoger un masaje de maderoterapia para remodelar tu cuerpo o un tratamiento de energía Reiki para la relajación máxima son una muy buena opción.

Dirección: Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

Si estáis interesad@s en probar alguno de estos tratamientos, no dudéis en contactar a través del teléfono o la página web de cada centro.

#Belleza #NatividadLorenzo #Sundara #ClínicadentalCastellana100 #Estética

25 vistas