• S&Q Communication

¡Quiero una sopa!


Reconócelo: con estos fríos, lo que más apetece son platos de cuchara para entrar en calor. Y nuestros restaurantes preparan deliciosas y calentitas sopas propias de la gastronomía española, francesa, japonesa o hindú. Las hay para todos los gustos. Pasen y vean.

El caldo de El Bierzo de LE QUALITÈ TASCA

Tradicional donde los haya y con una larga elaboración detrás para desalar las carnes y ablandar las alubias, ambos procesos con 24 horas de antelación, se trata de un plato para entrar en calor de una forma deliciosa y contundente. ¿Los ingredientes? Alubias, patatas, berza, costilla, espinazo, androlla, oreja, lacón y unto. Ahí es nada.

Sopa de Cebolla de ANTOINETTE

En esta brasserie al más puro estilo francés no podía faltar la sopa más tradicional de la gastronomía gala: la sopa de cebolla, un auténtico tesoro nutritivo. Como figura en su carta: "Gratinada con Emmental...te traerá a París!". Para resucitar a un muerto.

Ramen de NINJA RAMEN

Di "sayonara" al frío con el "cocido oriental" por excelencia. Los japoneses comen ramen al menos una vez a la semana, sin importar la estación. En este restaurante ofrecen distintas variedades con ingredientes cien por cien naturales, tales como Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen y Veggie Ramen, entre otros.

Dhal soup de PURNIMA INDIAN CUISINE y BANGALORE MODERN INDIAN CUISINE

Para los amantes de lo exótico, esta sopa de lentejas al estilo hindú no les dejará indiferentes. Con un toque de nata, limón y especias, como cilantro, cardamomo, canela y comino, esta sopa es uno de los platos más famosos de la cocina vegetariana y de la gastronomía de la India.

#Gastronomía #Restaurantes

13 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+