¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

Te proponemos distintos planes en la capital para el puente de Todos los Santos


Muchas personas aprovechan los fines de semana para viajar por España. Se acerca el puente de noviembre y ¿no sabes qué hacer? Nosotros te recomendamos visitar Madrid y descubrir su cultura y gastronomía.


Si te gustan las exposiciones de arte, te aconsejamos visitar distintos museos de la capital como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza o el Museo del Romanticismo. También puedes optar por asistir a alguna obra musical en la Gran Vía como El Rey León o Ghost. Igualmente, te proponemos pasear por las calles principales del centro e ir de compras. Pero, sin duda, no te puedes ir de Madrid sin dar una vuelta por el Retiro.


¡Con tantas actividades de ocio seguro que te entrará hambre! Para ahórrate la búsqueda y comparación de restaurantes, te recomendamos probar:

La Trattoria Sant Arcangelo (Calle de Moreto, 15)




Un restaurante con auténtica comida italiana que cuenta con una terraza y un local decorados al estilo de La Toscana. Además, ambos espacios están perfectamente equipados para poder usarse durante todo el año, así que la climatología no supondrá un problema que te impida disfrutar. Te recomendamos que mires su carta y escojas los platos que más te llamen la atención.

http://trattoriasantarcangelo.es/carta/


Doli (Calle Diego de León, 13)




Un restaurante en el que podrás encontrar platos típicos de La India. Un lugar que apuesta por la calidad y la combinación de distintas especias de elaboración propia. Su decoración te hará trasladarte a algún lugar de La India a través de los colores y la vegetación. Además, cuenta con una terraza y un jardín acondicionados para las distintas temperaturas de Madrid. En caso de ser la primera vez que pruebas comida de esta cultura, te recomendamos el Menú Degustación.

https://restaurantedoli.com/carta-doli/#/


Con estas dos opciones no solo visitarás Madrid, ¡también descubrirás dos nuevas culturas gastronómicas!