• SQ Communication

Qué es la radiofrecuencia y en qué consiste



La radiofrecuencia consiste es una técnica de medicina estética que sirve para luchar tanto contra la flacidez como contra la celulitis. Si quieres conocer sus efectos en profundidad, su procedimiento y dos lugares donde puedes hacértela, ¡sigue leyendo!


Qué es y en qué consiste la radiofrecuencia

Si no sabes qué es y en qué consiste la radiofrecuencia toma nota de todos los detalles, porque una vez que la pruebes querrás repetir. Esta técnica de medicina estética consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas, lo cual quiere decir que al realizar el tratamiento se produce calor en las diferentes capas de la piel. Con este método se puede llegar incluso a las capas más profundas gracias a la tecnología que utiliza, así que su eficacia está más que comprobada.


Efectos de la radiofrecuencia

Sabes cuáles son los efectos de la radiofrecuencia? A continuación te decimos los más representativos.


Formación y reestructuración de nuevo colágeno

Cuando se calienta el tejido, se producen relaciones electromagnéticas que actúan dentro de la piel, estas provocan en el cuerpo una especie de reestructuración de colágeno, por lo que el tejido adquiere más elasticidad y se incrementa la firmeza, favoreciendo a su vez la homeostasis.


Drenaje linfático

Otro de los efectos que tiene la radiofrecuencia es que te ayuda a disminuir los líquidos por medio del drenaje linfático. De manera que se liberan algunas de las toxinas que tenemos en el tejido que tiene celulitis.


Migración de fibroplastos

La radiofrecuencia ayuda a la migración de los fibroplastos. ¿Sabes qué son? Se trata de las células de la piel encargadas de la secreción de fibras tanto de elastina como de colágeno. Y por ello, su migración ayuda a reforzará su estructura.


Favorece la circulación sanguínea

Por último, este tratamiento de medicina estética ayuda a aumentar las ondas electromagnéticas por lo que la circulación sanguínea resulta favorecida.


Dónde hacerse la radiofrecuencia en Madrid

Existen dos centros donde te puedes hacer radiofrecuencia en Madrid, uno de ellos es en el Gabinete de Estética y Salud Natividad Lorenzo, situado en la Av. del Monasterio de Silos 11. Cuentan con una combinación de radiofrecuencia Bipolar y Unipolar, en la que se calienta la zona a tratar. Esto facilita la disolución de la grasa que elimina nuestro propio cuerpo. Este calentamiento también hace que el colágeno se reorganice y el tejido se reafirme. Por otro lado, está el centro Novo Clinic, situado en la Calle de Velázquez 46. En esta clínica trabajan con una corriente electromagnética bipolar tanto de alta como de baja intensidad. Además se crea nuevo colágeno y se oxigena el tejido.

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+