• S&Q Communication

Purnima, una explosión de colores y sabores de la India.


Situados en pleno centro de Madrid, en Purnima quieren que te dejes llevar por los sentidos y disfrutes tanto de la tradicional comida india como de su ambiente, marcado por un colorido local para que tengas una experiencia única. Veladas llenas de sabor y de la magia de la India. Un templo de la gastronomía hindú situado en la calle Goya, a la altura del Palacio de los Deportes.

La receta del éxito del restaurante Purnima es la calidad de la materia prima que utiliza, la calidez del servicio y una excelente relación calidad precio. Destaca también por sus abundantes raciones.

Un restaurante perfecto para disfrutar de una experiencia única y descubrir la cultura y sabores de la India. Recomendamos dejarse aconsejar por el equipo del restaurante, no defraudan. Onion bhaji (cebolla rebozada en harina de garbanzo), samosa y cheese rollos con especias los primeros y Chicken Tikka Masala, Chicken Madras, Chicken Tandoori o Lam Balti para los segundos, son algunas de sus recomendaciones. No te pierdas su salsa de tamarindo.

Además, destaca la decoración, especialmente por su colorido. Lámparas de artesanía india, papel pintado con dibujo de plumas de pavo real, plantas, muchas plantas, y telas de colores nos recrean el espíritu festivo y luminoso de la India.

El local se divide en dos plantas: la planta de arriba, el restaurante propiamente dicho, y la parte de abajo, más íntima, decorada como una jaima y con taburetes al más puro estilo Nueva Delhi. Y, por supuesto, cuenta con una terraza para disfrutar del verano.

www.purnima.es

#Gastronomía #Rstaurantes #CocinaExótica #IndianFood

26 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+