• S&QCommunication

Primavera, sol y gastronomía… ¿terraceamos?


Ideales para disfrutar del sol y las últimas novedades gastronómicas, de platos de temporada y sofisticados cócteles al aire libre, las terrazas inauguran la temporada de sol y buen tiempo.

Una cena romántica en un italiano a la luz de la luna (Trattoria SantArcangelo), una comida con vistas a la ciudad de Madrid (El Cielo de Urrechu), los platos más auténticos de la cocina hindú (Purnima) y un restaurante que une moda y gastronomía, con una amplia variedad de cartas (DéFiLé café). ¿Te apuntas?

Purnima

Situado en la calle Goya y próximo al Palacio de los Deportes, en pleno centro de Madrid, comer o cenar en Purnima es dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de un viaje metafórico a la India. El olor a especias, el colorido local, el exotismo y, por supuesto, la comida, te ofrecen veladas llenas del sabor y la magia propios de la India.

Onion bhaji (cebolla rebozada en harina de garbanzo), samosa y cheese rollos con especiaslos primeros y Chicken Tikka Masala, Chicken Madras, Chicken Tandoori o Lam Balti para los segundos, son algunas de sus recomendaciones. No te pierdas su salsa de tamarindo.

Calle de Goya, 110. 28009 Madrid. Teléfono: 910709610. www.purnima.es

El Cielo de Urrechu

Inaugurado en 2012 y recientemente reformado, el segundo restaurante del chef Íñigo Urrechu en Madrid sigue en sus platos la misma línea que en su primer restaurante (en el Zoco de Pozuelo), pero añadiendo unas pinceladas de vanguardia. Una oferta gastronómica de origen vasco en la que consigue una mezcla perfecta con la cocina mediterránea. Además, cuenta con unas magníficas vistas de vistas a la Casa de Campo y a la ciudad de Madrid desde su terraza.

Ensalada de bogavante, vinagreta de su propio jugo y cama de cebolleta trufada, Kokotxas de merluza del Cantábrico, pil-pil y rebozadas; o su Cazuela melosa de callos con morros y morcilla asturiana son algunos de los clásicos de este restaurante. En su terraza se puede disfrutar de una amplia carta de Gin-tonic y cócteles clásicos y de autor, como “French 75” (con ginebra Tanqueray Ten, zumo de limón, azúcar y champagne) o “Mula Roja” (sin alcohol y hecho con frutos rojos, zumo de limón, azúcar y ginger beer).

Dirección: C.C. Zielo Shopping Pozuelo, Local 217. Pozuelo de Alarcón (Madrid). Teléfono: 91 709 32 85. http://www.elcielourrechu.com

DéFiLé café

Ubicado en pleno centro de Madrid se encuentra Défilé Café, un espacio donde se unen la moda y la gastronomía. En este restaurante encontramos todo tipo de opciones para comer o picotear a lo largo del día. Huevos rotos de corral con sobrasada ibérica y aceite de trufa blanca, o Carpaccio de buey con aliño de parmesano son algunos de sus imprescindibles.

Y en la terraza, se puede tapear (tienen tapas de 3,90 y 4,90 euros). RecomendamosCroquetas de cus-cus con hamburguesita de quinoa, ensalada de algas wakame y Caviar ruso de salmón salvaje con sus tostas y mantequilla. Y después de la cena, DéFiLé café no se olvida de las noches madrileñas. Si te gusta una buena copa, este es tu sitio, ya que cuentan con más de 40 ginebras y 20 vodkas Premium.

C/Hermosilla 39. 28001 Madrid. Teléfono: 915778572. http://defilecafe.com

Trattoria SantArcangelo

Situado en la esquina de la C/ Moreto 15, junto a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid y muy próximo al Museo del Prado, se encuentra este restaurante que lleva siendo un referente en la capital desde hace quince años. Su terraza nos brinda la oportunidad de disfrutar al aire libre de la más auténtica cocina italiana, en pleno corazón de la capital madrileña. Tradición y confort, un trato exquisito y personalizado unido a la tranquilidad y el silencio que le rodea, hacen de ella un oasis dentro de la agitada ciudad.

SantArcangelo ofrece platos de cocina italiana propios de las diferentes regiones de ese país. Así pues, en su carta podemos encontrar antipasti, como los Carpaccio, la Provola o alguna de sus ensaladas, como la Capresse o la de Prosciutto D’Anatra Pere e Grana(ensalada de peras Káiser, jamón de pato y virutas de queso Grana sobre Rúcula baby), además de suculentos platos de pasta, arroces, carnes o pizza.

C/Moreto, 15. Madrid. Teléfono: 91 369 10 93. http://www.trattoriasantarcangelo.es

#terrazas #food #foodie #MAdrid #restaurantes #Gastronomía

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+