• S&Q Communication

Prevenir antes que curar. ¡Los mejores tratamientos para pieles jóvenes!


A la hora de cuidar nuestra piel, la prevención es fundamental para mostrar un rostro siempre joven. Todo el mercado está lleno de productos antiarrugas, pero también es importante hidratar y tener la piel siempre preparada para que los efectos de la edad aparezcan cuanto más tarde, mejor. Y es que ya lo dice el refrán, "más vale prevenir que curar" así que lo ideal es comenzar a cuidarse desde una temprana edad y lucir siempre una piel radiante.

Cuidados básicos para pieles entre 20 y 30 años Natividad Lorenzo asegura que la belleza debe ir ligada a la salud, con lo que es imprescindible cuidar la piel desde la juventud y tener unas rutinas diarias para mantenerla siempre a punto. Estos son los pasos básicos para lucir siempre una piel perfecta: - Aplicar una crema hidratante 2 veces al día (por la mañana y por la noche), con el rostro siempre limpio. Si tu piel es mixta o con tendencia a tener granitos, procura usar una crema nutritiva y libre de aceites. Para que los resultados sean satisfactorios, siempre es importante utilizar una crema o un fluido que se adecue a tu tipo de piel. - Utilizar protección solar antes de salir a la calle. Lo ideal es que la crema que uses a diario contenga factor de protección solar, pero si no es así, también puedas usar maquillajes, cremas con color o BB Cream que contengan FPS. Es importante, que repongas el producto pasadas unas horas. - Procura siempre utilizar productos antioxidantes. Uno de los más potentes es la vitamina C, que bloquea la acción de las radicales libres, que son los que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Unas gotas de esta vitamina a diario conseguirán que la piel se vea luminosa y sin efecto cansado. - Limpia y desmaquilla tu rostro perfectamente. ¡No valen las excusas ni la pereza! Si este paso no está bien hecho, el resto de cuidados no servirán para nada. Si el rostro está siempre limpio, será más difícil que se formen impurezas y que tu piel se vea apagada y sin humedad.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para pieles jóvenes?

Es importante seguir un ritual de cuidados básicos en casa, pero también es fundamental recurrir a tratamientos profesionales para mejorar el aspecto de la piel. ¿Por qué tratamiento empezar? Sin duda, por la limpieza facial. Es importante ponerte en manos de especialista para tratar tu piel en profundidad, eliminar las células muestras e hidratarla. Según el tipo de piel es primordial realizar una entre 6 meses y 1 año. Tras el verano, es fundamental que trates tu rostro con una limpieza en profundidad. El exceso de sol, la sal, el cloro... han conseguido que tu piel se reseque y pierda humedad, así que es necesario eliminar las células muertas e hidratarla para que vuelva a verse luminosa. Recuerda siempre hacerte una limpieza cada 6 meses. Precio Ritual de limpieza básica 75 minutos:95€ Si tu piel tiene marcas o acné, ¡buenas noticias! ya es posible eliminarlo con el Foto daño Láser Diodo. Es unas sesiones indoloras, tu piel comenzará a verse lisa y las imperfecciones desaparecerán por arte de magia. Cuídate tu piel y mira el antes y el después. ¡Siempre joven sin importar la edad!

Estética & Salud Natividad Lorenzo Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

#Belleza

7 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+