CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Prepara tu cabello para este verano con los mejores cortes y tratamientos en V&I


Sí, se ha hecho de rogar pero por fin, el verano ha hecho su aparición estelar. Ahora, es el momento perfecto para preparar tu cabello a las exposiciones solares extremas, al cloro, la sal… así que ponte manos a la obra y luce un cabello hidratado y lleno de vida este verano.

Si crees que es el momento de cambiar de look, en el Salón de belleza V&I se actualizan constantemente para ofrecer las últimas tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo se refiere. Las Influencers y las celebrities ya han fichado las tendencias de la temporada y se han apuntado a la moda del corte Bob, así que tú no puedes quedarte atrás. ¡Es súper favorecedor! También se lleva este año el Pixie radical, muy corto y de color platino; así como, las melenas XXL efecto messy. En cuanto al color, los dorados, platinos, grises y las mechas fantasía son grandes referentes con la llegada del buen tiempo. ¡Todos queremos mostrar un look rompedor! Pero, si por el contrario, prefieres las opciones más clásicas, utiliza los Cream Soda (castaño claro en la raíz y más rubio en la punta) o los siempre favorecedores reflejos Babylights. ¿Y el peinado? Ondas surferas y despeinadas, la opción infalible para no estar largas horas peinando tu cabello y con un resultado 100% sexy. ¡Dile a tu estilista que te sorprenda!

TU PELO SE MERECE UN BUEN CUIDADO

El Salón de Belleza V&I está especializado en tratamientos súper novedosos para el cuidado del cabello. Ahora que te has atrevido a cambiar el look, empieza cuidándolo desde el primer día. Estas son las opciones más demandadas: Bótox capilar. Es un tratamiento para los cabellos frágiles y finos cuya finalidad es rellenar la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico que contiene. Veggie dust (barro capilar). Tratamiento de reflejos 100% natural con efecto restructurante. El resultado es un cabello nutrido, más denso y voluminoso. Formulada a raíz de ingredientes vegetales como lawsonia inermis, tilo y alfalfa. También se utiliza para cabellos con raíz grasa. Dyemask (mascarillas con color). Acondiciona, estructura y da reflejo a la mecha gracias a su triple acción (color, brillo y nutrición). El resultado es un cabello suave y sedoso. Compuesto de papaya, aceite de jojoba y de oliva, manteca de karité, azúcar de caña y proteína de trigo.

¿Con cuál te quedas? Mira el antes y el después y nota como tu cabello cambia completamente. Es el momento de ponerte en manos de los mejores especialistas en cabello y colometría. ¡Descubre los secretos de belleza más sensacionales!

CENTRO DE BELLEZA V&I Calle Goya, 108. Madrid Martes a Viernes de 10 a 20h. Sábados de 10 a 18h. 914 10 96 12

#Belleza #cosmetica