CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Prepara a fondo tu piel para el verano con el tratamiento "Rescate personalizado" de Nativ


Después del invierno y el frío, las pieles están más secas y deshidratadas. Por eso, es importante tratar y preparar la piel para el verano. Estética&Salud Natividad Lorenzo nos propone para ello el tratamiento “Rescate personalizado”, que repara y regenera desde la capa dérmica hasta la epidérmica, adaptándose a las peculiaridades cada tipo de piel. Este tratamiento produce una mejoría en la firmeza, provocando un engrosamiento de la dermis que con la edad se va afinando, y una mejora de la cohesión celular que evita la pérdida del agua trans-epidérmica. El resultado final es una mayor luminosidad gracias a la mejora de la vascularización.

Protocolo Tras una limpieza minuciosa de la piel, se realizan los siguientes pasos: Primer paso: hacemos un peeling adaptado al tipo de piel en cada momento, eliminando el extracto corneo (células muertas). La piel queda preparada para seguir con el tratamiento. Segundo paso: aplicamos un aparato de ondas de choque para mejorar la permeabilidad de la piel. Aporta energía y mejora la circulación sanguínea en el tejido, estimulando la producción de colágeno. Es una técnica indolora y con un efecto de bienestar y firmeza. Tercer paso: hidratar la piel desde epidermis hasta las capas más profundas casi llegando a la dermis, mediante un cóctel de enzimas, vitaminas y ácidos hialurónico, que penetran en la capa profunda de la epidermis, gracias a la técnica del Microneedling o Dermapen. Es una técnica de micropunción localizada mínimamente invasiva que consiste en la generación de microcanales en la piel, facilitando la absorción de los principios activos, llevándolos a niveles más profundos y multiplicando así su eficacia. También estimula el crecimiento de los fibroblastos y favorecen la producción de la elastina y colágeno, aportando un aspecto más joven.

Cuarto paso: terminamos sellando el tratamiento con una mascarilla compuesta de nano-fibras 3D, de efecto oclusivo, que mejora la permeabilidad y la eficacia de principios activos. Compuesta de colágeno marino, ácido hialurónico y aminoácidos, reequilibra y calma la piel, devolviéndole turgencia. Y por último: como toque final aplicamos una crema (adaptada a la piel) con los Beauty Globes para calmar, relajar y tersar la piel, sumergiéndose en una sensación de frescor y bienestar. Sin olvidar la aplicación de la crema protectora al sol y la luz azul con un alto SPF, ya que, tras el tratamiento, la piel está un poco más sensible y receptiva al sol.

Estética & Salud Natividad Lorenzo Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

#Belleza

14 vistas