• S&Q Communication

P&P Clinic Día Mundial Sonrisa


¡Smile! Día Mundial de la Sonrisa - P&P Clinic desvela los tips de higiene buco-dental para poder lucir la mejor de las sonrisas.

El centro integral de la belleza P&P Clinic, ofrece entre sus numerosos servicios, los relativos a odontología. En el próximo Día Mundial de la Sonrisa, que se celebra anualmente el primer viernes de octubre, Patricia Palma Maldonado, odontóloga y CEO de P&P Clinic estará disponible para explicar los cuidados de higiene buco-dental que permiten mostrar la mejor de las sonrisas.

Cuidados básicos sobre la Higiene buco-dental Debemos aprender a crear ciertos hábitos; como lo es el cepillarnos los dientes mínimo tres veces al día y después de cada comida, con una pasta de dientes que contenga fluoruro; ya que después del cepillado se crea una película adquirida que protegerá nuestros dientes de la caries dental.

  1. Tomate tu tiempo al momento del cepillado, al menos, dos minutos y recuerda cepillar bien todas las superficies de los dientes (exterior, interior, inferior y superior de los dientes), así como la lengua y carrillos. Recuerda que las bacterias están en toda la cavidad bucal.

  2. Para una higiene completa recuerda que debes utilizar seda o hilo dental para eliminar los restos de placa bacteriana en los espacios interdentales, o en los espacios donde es difícil acceder con el cepillo dental. Y complementarlo con la utilización del enjuague bucal, aportándonos muchos beneficios como: fortalecer el esmalte, eliminar la halitosis y ayudar a prevenir la caries.

  3. Cambia de cepillo cada tres meses, pues las cerdas pierden resistencia y por consiguiente no llegan a las áreas difíciles de alcanzar.

  4. Reduce la ingesta de azúcares y mantén una alimentación equilibrada. Ya que controlando la cantidad de azúcar que ingerimos, evitamos la aparición de la caries dental, sobre todo antes de irnos a dormir.

  5. Deja de fumar y reduce el consumo de alcohol. Disminuirás el riesgo de cánceres de la cavidad bucal, periodontopatías y pérdidas de dientes.

  6. Es conveniente que visites al odontólogo con regularidad, para que te haga una revisión general de la boca y para realizarte una limpieza dental por lo mínimo 1 o 2 veces al año, ya que de esta manera mantendrás las encías sanas. Y te eliminará el sarro que se produce de forma natural evitando así la aparición de gingivitis o sangrado de encías.

  7. Los nutrientes más importantes para tener una buena salud dental se encuentran fundamentalmente en frutas, verduras y lácteos.

  8. La higiene dental de los niños iniciarla cuando la mayoría de los dientes ya han salido. Se recomienda que lo hagan dos veces al día. Los padres deben enseñarles a cepillarse los dientes como si se tratara de un juego. Bajo la supervisión de un adulto pueden empezar a usar una pequeña cantidad de pasta dental infantil. Y asistir al odontopediatra para verificar que todo esté sano y recomienden la dosis recomendada de flúor para los niños.

P&P CLINIC Calle Marceliano Santa María, 11 28036 Madrid Teléfono: 911 544 686

#Diadelasonrisa #salóndebelleza

18 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+